Obama: El mundo entero puede ver que las fuerzas rusas están en Ucrania - Lea Noticias

Obama: El mundo entero puede ver que las fuerzas rusas están en Ucrania

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Estados Unidos brinda una rueda de prensa sobre las crisis en Donetsk y en Irak. Anunció el traslado de John Kerry a Medio Oriente para preparar la lucha contra el Estado Islámico

obama

La Casa Blanca anunció que su declaración se produce a la misma hora en que está previsto que comience la reunión con el Consejo de Seguridad Nacional, que estará centrada en Irak, Siria y Ucrania.

El presidente Barack Obama, al igual que la canciller alemana Angela Merkel, responsabilizaron a Rusia de la escalada de violencia en Ucrania y apuntaron a los movimientos de tropas rusas denunciados por Kiev como la prueba de esa agresión.

«Acabo de hablar con la canciller Merkel sobre la situación en Ucrania y estamos de acuerdo en que Rusia es responsable por la violencia en Ucrania», señaló Obama. «No usaremos la vía militar para solucionar el conflicto» con los separatistas en Donetsk, agregó el mandatario ante la prensa en la Casa Blanca.

Fuente [Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario