Ocariz: Merecemos un gobierno que garantice la tranquilidad y no la violencia - Lea Noticias

Ocariz: Merecemos un gobierno que garantice la tranquilidad y no la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Gobernación de Miranda y Jefe Nacional del Comité de Táctica y Activación del Comando Tricolor, Carlos Ocariz, realizó la instalación del Comando regional Tricolor en Miranda, al tiempo que anunció la campaña "Prevención Tricolor" con motivo de la Semana Mayor. “Nuestra misión, es construir un país nuevo, lleno de esperanza y progreso para todos los venezolanos por igual. Por eso, nuestro compromiso en Miranda para el próximo 7 de octubre es superar los 900 mil votos. En las elecciones primarias los mirandinos dieron un ejemplo de fuerza y movilización. Para las presidenciales, la expresión de nuestro Estado será aún más contundente”.

JURAMETACION_COMANDO_GS_TRICOLOR_DE_MIRANDA-1

Ocariz, quien estuvo acompañado por el coordinador nacional del Comando Nacional Tricolor, Leopoldo López; el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma; y todos los aspirantes a las Alcaldías de la entidad, aseguró que el Comando Tricolor continuará desplegado en la calle, trabajando por el pueblo. "Así como lo hicimos con la exitosa recuperación y entrega de 304 canchas a nivel nacional durante el pasado fin de semana, con el apoyo de más de 25 mil voluntarios y activistas en todo el país, lo seguiremos haciendo en cada rincón de nuestra geografía. Nuestro compromiso es con el futuro de los mirandinos y de los venezolanos para que puedan tener una mejor calidad de vida. Este proyecto tiene la mirada puesta en el futuro. Se trata de devolverles a los venezolanos la tranquilidad y la paz. Nuestro esfuerzo es para poner el poder al servicio de los mirandinos y venezolanos”.

El candidato a la Gobernación de Miranda también afirmó que la campaña "Prevención Tricolor" que se realizará este fin de semana, tiene como objetivo concientizar a los ciudadanos que viajen durante el asueto de Semana Santa. "Estaremos desplegados en todos los Municipios llevando un mensaje de conciencia ciudadana, porque queremos que durante este asueto, quienes viajan por los diferentes estados del país, lo hagan de una manera prudente, que sea un esparcimiento sano y que retornen a sus hogares a salvo. Y para quienes se quedan en sus casas, los invitamos a que disfruten de las actividades religiosas que se tienen programadas en cada una de sus regiones".

Por su parte, Adriana D’ Elia, quien fue juramentada como la Jefa de Campaña del Comando Regional Tricolor en Miranda, recalcó que “Miranda no será un comando más, es el comando del territorio en el que Capriles ha forjado con trabajo, equipo y visión, su liderazgo. He aceptado el reto, la responsabilidad y el trabajo que significa, llevar adelante el Comando Tricolor en Miranda, porque en Miranda sabemos lo que es el progreso y hoy el compromiso es llevar este progreso a toda Venezuela. Ha sido en Miranda, donde, hemos superado cada obstáculo y cada barrera que nos han puesto. Porque cuando se tiene un compromiso con el pueblo, no hay excusas que valgan”.

El coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, informó que ya se han instalados 17 Comandos en el país. “Con estas instalaciones llevaremos a Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República y a los venezolanos por el camino del Progreso. Progreso es que cada niño se importar donde nazca, tenga las mismas oportunidades, cuente con un escuela digna. El progreso es que cada niño pueda graduarse de bachiller, vaya a la universidad y se pueda graduar, consiga empleo digno y pueda comprar su casa. Progreso es que se respete la dignidad de la gente sin importar cómo piense”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simultáneamente en el estado Delta Amacuro fue instalado en Comando Regional Tricolor con la participación de Oscar López, adjunto a la Coordinación Nacional del Comando Tricolor; el aspirante a la Gobernación, Arévalo Salazar; y todos los candidatos a las Alcaldías de esa entidad.

JURAMETACION_COMANDO_GS_TRICOLOR_DE_MIRANDA-10

JURAMETACION_COMANDO_GS_TRICOLOR_DE_MIRANDA-2

JURAMETACION_COMANDO_GS_TRICOLOR_DE_MIRANDA-3

JURAMETACION_COMANDO_GS_TRICOLOR_DE_MIRANDA-7

JURAMETACION_COMANDO_GS_TRICOLOR_DE_MIRANDA-8

JURAMETACION_COMANDO_GS_TRICOLOR_DE_MIRANDA-9

Prensa Comando Tricolor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario