Ocho alimentos que causan cáncer y debes dejar de comerlos inmediatamente - Lea Noticias

Ocho alimentos que causan cáncer y debes dejar de comerlos inmediatamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto es muy real y espero lo tomes en serio, investigaciones científicas de renombre han descubierto que los siguientes alimentos son altamente cancerígenos y sugieren a todos los seres humanos que dejen de comerlos inmediatamente. Fuente.

cancer

El revestimiento de las bolsas de palomitas de maíz de microondas causa daño al sistema inmunológico y daño hepático.

El ácido perfluorooctanoico (APFO), que se encuentra en el revestimiento de la bolsa, está vinculado a muchos problemas de salud, según un reciente estudio de la UCLA. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) reconoció en estudios independientes, al ácido perfluorooctanoico (APFO) en revestimiento de las bolsas de palomitas de maíz de microondas como «probable» cancerígeno, y varios han vinculado el químico con la causa de tumores.

Comida enlatada

Revestimientos de BPA se añaden al interior de las latas, para evitar que el líquido en el interior entre en contacto con el metal de la lata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El BPA es un producto químico industrial que se ha utilizado para hacer ciertos plásticos y resinas desde los años 1960. El BPA es un imitador (bisfenol A) de estrógeno en nuestros cuerpos, la unión a los mismos receptores que las hormonas femeninas naturales podrían ser perjudiciales. El BPA es un disruptor de la hormona que se ha relacionado en estudios con animales, al cáncer, la obesidad, la infertilidad y la diabetes.

Refresco de dieta

El aspartame causa un aumento dependiente de la dosis en los cánceres (linfomas, leucemias y los cánceres de mama) cuando se consumen en niveles cercanos a los consumidos por los seres humanos en los refrescos de dieta.

Una revisión científica reciente expedida por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) en más de 20 estudios de investigación independientes, encontró que el aspartame, uno de los edulcorantes artificiales más comunes, provoca una serie de enfermedades incluyendo defectos de nacimiento y cáncer.

Alimentos transgénicos

Admitámoslo, la mayoría de los alimentos en Estados Unidos son modificados genéticamente. Siendo el trigo, el maíz, y la soya 90% OGM, es difícil evitarlos. ¿Por qué los OGM son tan peligrosos? Bueno, la modificación genética crea nuevas proteínas que el cuerpo humano nunca antes ha visto. Estos organismos se convierten en extranjeros que nuestros cuerpos tratan de atacar y destruir. Hacen que nuestro cuerpo este bajo un constante estrés que a su vez crea la inflamación y puede conducir al cáncer.

El salmón de piscifactoría

Según uno de los estudios, el salmón de fabrica contiene concentraciones significativamente más altas de PCBs, dioxinas y otros contaminantes que causan cáncer, el salmón captura en estado salvaje. Los peces de piscifactoría contienen mayores concentraciones de contaminantes que los peces silvestres, en gran parte porque son alimentados con comida que consiste en pescado lleno de contaminantes. Muchos investigadores están convencidos de que el consumo de salmón de piscifactoría conduce a un mayor riesgo de cáncer debido a las altas cantidades de PCB y la baja calidad de nutrientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aceites vegetales

Los aceites vegetales alteran la estructura y la flexibilidad de las membranas celulares en todo el cuerpo, lo que puede conducir a una serie de enfermedades debilitantes tales como el cáncer. Los aceites vegetales son muy ricos en ácidos grasos poliinsaturados (grasas poliinsaturadas). Toda la composición de nuestros cuerpos es de alrededor de 97% de grasa saturada y monoinsaturada. Con el fin de renovar y reconstruir nuestras células, nuestros cuerpos requieren grasa. Y si constantemente damos grasas no saludables y no naturales, el cuerpo las utilizará con resultados finales tristes. Los aceites vegetales son peligrosos para tu salud, ya que consiguen oxidarse enseguida que se les somete a calor. Esto conduce a la creación de radicales libres que, como sabemos, contribuyen al envejecimiento prematuro y a muchas enfermedades.

Carne procesada

Uno de los estudios más amplios para abordar esta cuestión, fue publicado en línea el 7 de marzo en BMC Medicine, donde se encontró una asociación positiva entre el consumo moderado de carne procesada y la mortalidad. Tanto el nitrito de sodio como el nitrato de sodio, que contiene la carne procesada, se han relacionado con el aumento de forma significativa en el riesgo de cáncer de colon y otros tipos de cáncer

Harina refinada

Un nuevo estudio publicado en la revista Cancer Epidemiology, Mile Markers, and Prevention está presentando evidencia de la relación entre el consumo de carbohidratos refinados y el cáncer.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Temas relacionados

Deje un comentario