Oficina de Atención al Ciudadano de Lechería reporta 70% en disminución de denuncias - Lea Noticias

Oficina de Atención al Ciudadano de Lechería reporta 70% en disminución de denuncias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), reportó una disminución de 70% en las denuncias realizadas por los vecinos de la jurisdicción morreña para el segundo semestre del año.

IMG_6715

La información, la suministró el Director del Despacho del Alcalde, Rubén Ramírez, quien –además- explicó que la mayoría de los casos se han resuelto en su totalidad y que hasta la fecha solo se presentan molestias por el mal servicio ofrecido por la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec).

Ramírez, explicó que para el primer semestre del año se atendieron un total de 500 denuncias, de éstas; el 65% correspondía a fallas en el suministro de energía, 15% por botes de aguas, 10% por conflictos vecinales y el porcentaje restante por otro tipo de quejas.

Aseguró el funcionario municipal que, en lo que va del segundo semestre del año se han atendido cerca de 150 denuncias. “Gracias a la gestión del Gobierno Municipal y, al seguimiento que se le ha dado a los diferentes casos planteados a nuestras dependencias, mantenemos la tranquilidad en los ciudadanos. Podemos decir que hemos resuelto satisfactoriamente las quejas presentadas”, comentó.

Asimismo, Ramírez, especificó que en su mayoría, las problemáticas que han reportando los vecinos de Lechería, son conflictos que realmente no son competencia del Ejecutivo Local, reiterando el caso de los constantes apagones que sufre a diario la población morreña y los botes de aguas negras a cargo de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

“El problema del alumbrado público, se ha minimizado y ya lo tenemos canalizado con la Dirección de Servicios Públicos, asimismo, con respecto al tema del servicio de luz, pedimos a la empresa encargada que realice de manera puntual el debido mantenimiento a fin de evitar fallas posteriores”, puntualizó el funcionario municipal.

El titular del referido despacho, invitó a la colectividad a acercarse a las oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) ubicadas en la sede de la alcaldía de Lechería, centro comercial Forum Plaza.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario