Oficina de Saime en Carabobo tramitó cedulación en jornada alimentaria - Lea Noticias

Oficina de Saime en Carabobo tramitó cedulación en jornada alimentaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A modo de facilitar el trámite de su documento de identidad a los usuarios y usuarias, la oficina SAIME Los Guayos, de la entidad carabobeña, estuvo presente en el operativo de comercialización de productos Mercal realizado en el sector, donde fueron cedulados 54 ciudadanos, de los cuales 32 corresponden a adultos, y 22 a niños, niñas y adolescentes, según informó la jefa de oficina, Maricarmen Duarte.

image

Manifestó que esta jornada de cedulación, en la que Mercal vendió más de cinco toneladas de alimentos – realizada en la sede regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, ubicada en la alcaldía del municipio, en el edificio Mencey -, forma parte de los adelantos interinstitucionales promovidos por el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas.

image

De igual forma, Duarte, indicó que “en lo que va de año, un total de 8.334 ciudadanos han tramitado sus cédulas de identidad en esta sede Los Guayos; de los cuales 5.646 han sido adultos, mientras que 2.688 corresponde a niños, niñas y adolescentes”.

Finalmente, recordó a la población puede conocer la distribución de las unidades móviles de cedulación en el estado Carabobo y en todo el territorio nacional a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la página web www.saime.gob.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario