«Prends-moi» o «Llévame» traducido al español, podría tratarse de una pócima mágica por sus efectos para bajar de peso, pero en realidad cuenta con sustentos científicos que ya lo hacen un éxito entre las damas.
Más de seis mil mujeres se anotaron en lista de espera para comprarlo en el Reino Unido, país en donde desembarcará en breve, según medios locales, publicó Infobae.
Los científicos que crearon esta fragancia trabajan para la casa francesa de perfumes Robertet y aseguran que está basado en investigaciones de aromaterapia y neurocosmética.
Entre los componentes con los que está creado el perfume, destaca la bétaphroline, compuesto que induce, a través de los queratinocitos (células que representan el 90% de la piel), la liberación de endorfina-β (u hormonas del placer), que levanta el ánimo, disminuye el estrés y la ansiedad y, por ende, elimina las ganas de comer.
Al parecer, los aromas del perfume envían un mensaje de placer y saciedad que es transmitido al cerebro. Además, contiene un complejo adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina, responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las células, y espirulina, un alga que activa dos enzimas involucradas en el proceso de la degradación de las grasas.
Por 56 dólares las interesadas podrán hacerse de la fragancia, en la que se destacan los aromas cítricos, con notas de bergamota, mandarina y pomelo, aunque también se observan destellos florales de jazmín, lilas, ylang-ylang, pachuli, sándalo, vainilla y almizcle blanco.
[Fuente]