Olympus lanza guía de regalos para Navidad - Lea Noticias

Olympus lanza guía de regalos para Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya está entre nosotros el ambiente de las fiestas navideñas por ello, Olympus nos trae los mejores regalos para esta Navidad: un modelo para cada edad y estilo y otro para ese fotógrafo semi-profesional que nunca falta en cada casa, una mayor versatilidad para capturar los mágicos momentos en familia.

clip_image002

Olympus VR-340: Distinción junto con alta tecnología con un costo asequible
La VR-340, este modelo es la prueba de que es posible tener avanzada tecnología digital y gran calidad de imagen a un precio asequible, todo en un cuerpo de metal estilizado y atractivo. No importa si es para tomar fotos en un paseo o para llevarla a una elegante fiesta, la VR-340 con zoom óptico gran angular de 10x (equivalente a 24-240mm) está lista para hacer acercamientos y compartir tomas de grupos de los momentos más importantes alrededor del árbol de navidad o durante la cena de Nochebuena.

Adicional a sus increíbles 16 megapíxeles de definición y todos los filtros artísticos a los que nos tiene acostumbrados la tecnología Olympus, la VR-340 viene con el nuevo Modo Maquillaje Embellecedor (Beauty Make-up) que presenta una paleta con distintos cosméticos y facilita aplicar delineador, rubor, sombras, corrector de imperfecciones, realza el rostro y hasta define los pómulos y así consigue un rostro de portada.

clip_image004

Olympus SZ-31MR iHS: Lo acerca tanto a la acción que se sentirá parte de ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

La SZ-31MR iHS está equipada con poder y desempeño en un cuerpo compacto y ligero, gracias a los nuevos avances en la amplia línea del popular Zoom. Al igual que sus antecesoras, la SZ-31MR iHS incorpora la revolucionaria función “Grabación- Múltiple”, que simultáneamente captura videos 1080p en HD y fotos con 16 Mega-píxeles sin perder un solo cuadro. Pero la innovadora SZ-31MR iHS va más allá al combinar un increíble Zoom Óptico Gran –Angular de 24x (equivalente a un zoom 25-600 mm en formato de 35mm) con la nueva pantalla de activación táctil y la nueva poderosa tecnología iHS (Inteligente, Alta Sensibilidad y Gran Velocidad) que captura excelentes fotos y videos en situaciones difíciles de iluminación, en contra luz y en condiciones con baja iluminación.

clip_image008

Nueva Tecnología iHS – con esta tecnología obtiene consistentemente brillantes y vívidas imágenes en cualquier situación. El iHS se basa en el sensor CMOS de 16 Mega-píxeles de la cámara y dos procesadores de imagen TruePic V por separados, desarrollados inicialmente para las cámaras DSLR, para mejorar totalmente el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, resaltar la escena y reconocimiento del sujeto y doble zoom magnificado, sin sacrificar la calidad de imagen. Combinado con disparo secuencial de alta velocidad (10 cuadros por segundo) y autoenfoque con alta velocidad, el iHS reduce el ruido en la foto, aumenta la resolución y gradación el color, aun cuando el sujeto se mueva rápidamente, en escenas de noche y en otras tomas complicadas

 

Disponibilidad Ambos modelos están disponibles en Venezuela a través de su distribuidor autorizado MICRON C.A. Vienen con baterías de litio ion. También incluyen un Cable USB, cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa para la muñeca, Guía de funcionamiento, Software Olympus (ib) y manual de instrucciones CD-ROM, y Tarjeta de Garantía.

 

[Fuente: Prensa IMS Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario