ONA realizó práctica deportiva de béisbol - Lea Noticias

ONA realizó práctica deportiva de béisbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Oficina Nacional Antidrogas ONA conjuntamente con la fundación Urbano Lugo efectuaron una clínica de béisbol con diferentes técnicas de beisbol, las cuales se dieron a conocer a diversos niños de las escuelas de la zona Norte de Anzoátegui. Por su parte el Comisionado de la ONA en Anzoátegui Segundo Barreto, expresó afirmó que de esta actividad deportiva realizada en el estadio de Guaraguao, saldrán muchos peloteros profesionales en el futuro.

image

La práctica deportiva del beisbol reunió a más de 50 jóvenes aproximadamente, en edades comprendidas desde los 9hasta los 15 años, donde recibieron los conocimientos de la pelota caliente gracias a la Fundación Urbano Lugo Jr, el evento contó con el apoyo del personal de la ONA quienes Aprovecharon la oportunidad para darle una charla de prevención a los infantes.

image

En este sentido el encargado de la Fundación Urbano Lugo Junior manifestó que las diversas categorías del beisbol menor, desde semillita, pre infantil, infantil y pre junior se hicieron presentes en la clínica de beisbol impartida por su persona acompañado por su padre Urbano Lugo, ;que durante 3 horas se llevó a efecto en el estadio de Guaraguao.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo, los ex peloteros impartieron los movimientos de los pitchers sobre la lomita y las señas para lanzar a las almohadillas cuando hay corredores en circulación. Posteriormente, los cátchers les enseñaron a los chicos a cómo pararse detrás del home, recibir los envíos y señas del lanzador, además de los lanzamientos a cada base.

Es importante mencionar que la idea de las clínicas es llevar los conocimientos del béisbol como bateo, lanzamiento, recepción, y las posiciones dentro del cuadro y en los jardines a todos los niños.

Finalmente el encargado de dictar las Clínicas invitó a todos los adolecentes para que asistan hoy al Estadio Toquita Mejías y mañana al Municipio Carvajal donde se realizarán estas estrategias de béisbol.

[Fuente: Prensa ONA Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario