Once cruceros harán escala en Santa Cruz de Tenerife - Lea Noticias

Once cruceros harán escala en Santa Cruz de Tenerife

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Once cruceros con 21.200 personas a bordo –16.100 cruceristas y 5.100 tripulantes– harán escala la próxima semana en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, según una nota de prensa de la Autoridad Portuaria.

puerto-de-santa-cruz-de-tenerife

Dos buques, el Braemar y Costa Favolosa, serán los encargados de abrir la semana, realizando la primera de ellas el embarque propio del puerto base, operación que realizarán 850 personas, y trayendo a bordo la nave de Costa Cruceros 3.200 cruceristas y 1.100 tripulantes.

A primera hora del martes arribará el Boudicca con un total de 1.200 visitantes, 850 de ellos cruceristas y el resto miembros de la tripulación, mientras que el miércoles día 20 hará lo propio el Grand Mistral con 1.200 cruceristas y 600 tripulantes.

También esta semana, como cada viernes, arribarán con operativa puerto base el Thomson Destiny y La Belle de l’Adriatique, con un movimiento entre embarque y desembarque de 2.200 en el primero y de 370 en el segundo, que permanecerá en puerto hasta el sábado 23.

Con ellos compartirán estancia en la instalación otras tres naves, el Kristina Katarina, Costa Mediterránea y Astor, que conjuntamente traerán a la isla 2.185 cruceristas y 1090 tripulantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En total, el viernes día 22 transitarán por el puerto santacrucero 4.770 cruceristas y 1.630 tripulantes. Las cinco naves que registrarán tal movimiento coincidirán en la instalación de nueve de la  mañana a cinco de la tarde.

Volverá el sábado el AidaSol, realizando nuevamente operativa de puerto base, desembarcando en la isla 2.200 cruceristas para que otros tantos embarquen. Su tripulación está formada por 630 personas. El Azamara Quest será la encargada de cerrar la semana al arribar el domingo día 24 con 700 cruceristas y 400 tripulantes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario