One World propone agua bendita - Lea Noticias

One World propone agua bendita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“One World” es lo que propone para la primera temporada del 2012, la reconocida firma internacional de trajes de baño Agua Bendita.

 

Foto 4 EB

La filosofía del nuevo abanico de opciones de diseño en bañadores pretende reflejar que, a pesar de la diversidad de razas y culturas, existe una sola humanidad.

La primera colección para el 2012, que ya está al alcance de todas en la tienda Beranela en el Nivel 1 del Centro Comercial Galerías Sebucán y que además las seguidoras puede conocer en detalle a través del twitter @aguabenditaccs, resaltan elementos de diferentes países, así como parte de su historia e idiosincrasia, vistas desde la perspectiva de la marca y siempre manteniendo la identidad que la caracteriza.

La propuesta “One World” de Agua Bendita tiene la particularidad de unir muchas culturas. Es una colección deseosa de mostrar el mundo que todos aspiramos, felíz, unido y mucho más humano. De allí que los nuevos trajes de baño de Agua Bendita estén cargados de colores y texturas provenientes de todos los rincones del mundo y que dieron como resultado una colección ecléctica, inspirada en estilos asiáticos, africanos, precolombinos y que acertadamente fueron interpretados por los diseñadores de Agua Bendita manteniendo la esencia de la firma con una sensualidad divertida, frescura extrema y un marcado espíritu latino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto 3 EB

COLECCIÓN ONE WORLD:

Sparkling Crystals: línea bohemia, alegre y colorida, con llamativos estampados y originales apliques que harán que la mujer resalte su feminidad y belleza en la piscina o frente al mar. Sparkling Crystals utilizó como imagen a la sensual modelo internacional Rianne Ten Hakken

Smiling Diamonds: Estelarizada por la súper celebridad Bar Refaeli, Smiling Diamonds esta dirigida a las mujeres más conservadoras que buscan un look muy elegante con el sutil toque de Agua Bendita.

Brightening Emeralds: La súper modelo Bar Refaeli también fue la escogida para ser imagen de marca de esta línea muy femenina y chic. Brightening Emeralds es el resultado de una mezcla de modernidad, apliques y texturas a full color con ese toque característico de los bañadores Agua Bendita.

Foto 6 EB

La nueva colección de Agua Bendita, que sin duda será la sensación y el atractivo principal en cualquier día de de playa o piscina en las próximas vacaciones de Diciembre y Año Nuevo, ya está a la disposición de todas en la elegante tienda Beranela ubicada en el Nivel 1 del Centro Comercial Galerías Sebucán de Caracas.

Temas relacionados

Deje un comentario