¡Oops! FIFA 2014 y otros juegos de EA tendrán contenido de pago - Lea Noticias

¡Oops! FIFA 2014 y otros juegos de EA tendrán contenido de pago

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

FIFA 14, Battlefield 4… y el resto de próximos juegos de EA incluirán micropagos. Es decir, pagarás los 60-70 euros que te cuesta el título y, dentro de la aventura, quizás haya contenido bloqueado a no ser que pagues más dinero. Es lo que ha pasado con el reciente Dead Space 3. Señaló onsoftware.softonic.com

fifa-2014

“Estamos incluyendo en todos nuestros juegos la posibilidad de pagar elementos según te hagan falta; para que puedas llegar rápidamente al nivel máximo”, ha explicado el jefe financiero de EA, Blake Jorgensen en una conferencia de tecnología y comunicación. “Los clientes disfrutan esta forma de negocio”.

Dead Space 3 es un buen ejemplo para hacerte a la idea de lo que podrías encontrarte en FIFA 14 y similares. Durante la aventura, Isaac Clarke puede construir nuevas armas a partir de recursos que va encontrando. Si te faltan recursos y quieres conseguir el objeto en cuestión cuanto antes, puedes pagar una suma de dinero específica para que el juego te dé acceso rápido al material.

En el caso de la saga de fútbol, quizás podrás acceder a fichajes punteros pagando más de la cuenta. Quizás los clientes de EA “disfruten” de este método, pero personalmente me preocupa. Los juegos ya son lo suficientemente caros de por sí como para añadir gastos imprevisibles.

En este sentido es posible que la versión de FIFA 14 para Xbox 720 se salve de las micropagos: se rumorea que EA y Microsoft han llegado a un acuerdo de exclusividad temporal que seguro que enervará a los fans de PS4. Te lo explico todo en una noticia especial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario