Oracle compra empresa de marketing para redes sociales - Lea Noticias

Oracle compra empresa de marketing para redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gigante informática Oracle no solo está involucrada actualmente en ese tan polémico juicio contra Google por las patentes de Java en el desarrollo de Android, sino que también está en proceso de ampliar sus negocios, y así mismo han anunciado y confirmado de manera oficial el día de hoy la compra de una empresa dedicada al marketing en las redes sociales.

vitrue-logo-jpgs

Esta empresa, de nombre Vitrue, tiene como objetivo el ofrecer servicios a otras empresas o quien desee de publicidad y mercadeo en las redes sociales, un mercado que cada vez es más solicitado en el mundo gracias a la popularidad de plataformas como Facebook o Twitter.

Pues ahora Oracle adquiere a esta empresa especializada para ofrecer estos servicios, según mencionan: "Oracle y Vitrue tienen como objetivo el permitir una experiencia social unificada a través de las interacciones con los clientes, acercando la relación empresa-cliente para un mejor resultado". Vitrue es una de las mejores empresas haciendo lo que hacen, habiendo logrado recolectar nada menos que 33 millones de dólares a lo largo de los años. El monto de esta adquisición fue de 300 millones de dólares.

[Fuente]

Deje un comentario