Organización de Miss Universo anuncia NUEVA ganadora a dos meses de coronación de R’Bonney Gabriel - Lea Noticias

Organización de Miss Universo anuncia NUEVA ganadora a dos meses de coronación de R’Bonney Gabriel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A unos meses de coronar a R’Bonney Gabriel como reina de Miss Universo 2022, la organización ha dado a conocer a quién sería la nueva ganadora del certamen. Asi lo destaca terra.com.mx:

El pasado 14 de enero se llevó acabo una edición más del un famoso concurso de belleza, en el que compitieron más de 80 candidatas. Sin embargo, la organización anuncia que ahora hay una nueva ganadora en Miss Universo a dos meses de la coronación de Miss USA, R’Bonney Gabriel, pues el certamen realizó un comunicado dando a conocer la gran noticia.

Durante la última noche del concurso, en la cual R’Bonney Gabriel fue coronada, también se dieron a conocer las ganadoras de algunas categorías, como el Proyecto de Impacto 2022, que fue otorgado a Miss Tailandia, mientras que Miss Simpatía fue para Miss Chile y Miss Malta. En esta ocasión, la edición del Miss Universo 2022 contó con la presencia de 84 países que mostraron su cultura en el desfile de trajes típicos en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, en Estados Unidos.

El desfile se llevó acabo con cada una de las candidatas, quienes lucieron trajes típicos llenos de plumas, vuelos, brillos y colores que representaron las tradiciones de sus respectivos países. Sin embargo, dos meses después de la gran noche de Miss Universo en su 71 edición, se anunció que Viktoria Apanasenko, es decir Miss Ucrania, es la nueva ganadora del premio al Mejor Traje Típico con su diseño «Guerrera de la Luz», mediante un comunicado oficial.

Viktoria Apanasenko puso en alto el nombre de su país en el reconocido concurso de belleza, Miss Universo, que se llevó a cabo el 14 de enero en New Orleans, Estados Unidos. Aunque no logró la coronación como ganadora, pues ese título fue otorgado a la representante de USA, R’Bonney Gabriel, se acaba de llevar otro importante reconocimiento, gracias a su atuendo titulado “Guerrera de la luz”, el cual simboliza la lucha del pueblo ucraniano por la paz en tiempos difíciles. El traje representa a una mujer que busca llevar luz a todo el país y poner fin a la guerra, para devolverle la alegría a su país natal, Ucrania.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El atuendo que la nueva ganadora, Viktoria Apanasenko, lució en el desfile de trajes típicos de Miss Universo 2022 consiste en varias piezas que simbolizan la lucha de su país contra la oscuridad. Incluye una espada de arcángel, un mono monolítico que funciona como armadura, un vestido de estilo vyshyvanka, un tocado y unas alas de ángel. La idea detrás del traje fue representar a un ángel que protege a Ucrania con su espada, luchando contra la oscuridad y trayendo luz al país.

“¡Lo hicimos! Gané la nominación al mejor disfraz nacional en Miss Universo y dediqué este premio a cada Ucraniano, cada guerrero de luz luchando ahora por el futuro de Ucrania. Por primera vez en la historia del certamen Miss Universo, una ucraniana ganó el 1er lugar de 86 países al mejor disfraz nacional” compartió Viktoria Apanasenko en sus redes sociales. “Al crear este traje, queríamos encarnar la idea de que la guerra no puede romper nuestras fuerzas y decolorar nuestros corazones. Incluso ardiendo, Ucrania renacerá como un fénix y brillará con rayos de bondad y fé” agregó la nueva ganadora del certamen.

Fuente: terra.com.mx

Deje un comentario