Tips para organizar la mejor despedida de soltero de la vida

Tips para organizar la mejor despedida de soltero de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más allá de la fiesta o la rumba como se puede pensar sea una despedida de soltero, es un acto que puede significar muchas cosas a la persona que en pocas horas “saltará la tanquera” para juntar su vida con otra. Ese amigo, o familiar que “muere” de nervios porque dará un “sí” definitivo debe disfrutar de una noche que recuerde siempre.

Y así es como se organiza la mejor despedida de soltero

Y así es como se organiza la mejor despedida de soltero

En la practicidad, los hombres buscan “lugares comunes” en estas celebraciones, lo más importante es departir con los amigos y el novio. Quizás el hecho más destacado es el asegurarse que haya figuras femeninas que amenicen la velada; pero aparte de todo ello, se deben accionar algunos pasos necesarios para lograr el éxito ese día.

Leer: 10 bebidas alcohólicas que no dañan la salud

Cabe acotar que muchas organizaciones que promueven la igualdad de género han levantado la voz en contra de la utilización de mujeres en fiestas de despedida de soltero porque alegan que estimula la práctica de la prostitución y la trata femenina; sin embargo, estos eventos no pasan de ser gratos encuentros en las que todas las partes están de acuerdo, sin ninguna coacción, lo contrario a ello, sería delito y debe ser denunciado. Igualmente las mujeres preparan despedidas de “solteras” con los llamados “strippers” masculinos, y se estima que sean las damas quienes realicen más estos encuentros.

Y así es como se organiza la mejor despedida de soltero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una guía infalible

Volviendo al punto de la diversión sana que debe mover este tipo de actividades, sin incitar la infidelidad, o cualquier otro acto reprochable. Los llamados a esquematizar el show o encuentro tienen una gran responsabilidad. Por ello:

  • Deben escoger un buen local para la realización final de la fiesta. Un perfecto espacio determinará el éxito final. Lo que se quiere es salir de la rutina, hacer estas celebraciones en sitios cotidianos desmotivan un poco la actitud del homenajeado. Lo indicado es que sea un bar privado nocturno.
  • Un buen servicio de coctelería puede ser un buen aliciente para el festejo, por lo general los servicios de cerveza en barriles son los más resaltantes para estas ocasiones, aunque se pueden degustar: Gintónics o las diferentes bebidas a base de Vodka.

Leer: Gin Tonic, la bebida que siempre está de moda

  • Convoca a todos los amigos más cercanos del novio, así como sus familiares “hombres” directos; aunque dentro del código masculino, el papá, a pesar que sea un buen amigo, en este tipo de fiesta inhibe un poco su presencia.
  • Cerrar el controversial contrato con un grupo de chicas que acompañen a los “adultos”. Es innegable que la mayoría de despedidas de solteros el mayor atractivo es el show de “strippers”, ellas logran captar la atención con sus danzas eróticas y un variado número de escenas atrevidas. No es necesario caer en lo pervertido para pasarla bien. Todo debe estar bajo control y manejado con raciocinio.

Y así es como se organiza la mejor despedida de soltero

  • No se debe olvidar alquilar un equipo de sonido acorde al lugar y mejor si está operado por un “DJ” profesional que pueda animar todo el evento.
  • El tema de la comida también es importante. Como se trata de una velada masculina, algunos platos de entradas como camarones y otros frutos del mar, pueden ser una muy buena combinación gastronómica.
  • Prepara un compendio de juegos “chispeantes” donde participen todos los invitados a la despedida de soltero para acrecentar las emociones del momento.
  • Por último, no olvides que la discreción al organizar el encuentro debe ser total, lo mejor de ese día es la sorpresa que se le da al novio, algo que agradecerá eternamente a sus amigos.

Redacción LeaNoticias.com

Deje un comentario