Oriette Ledezma: Tibisay Lucena pretende competir con Copperfield

Hija de Antonio Ledezma: “Tibisay Lucena pretende competir con el ilusionista Copperfield”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado la hija de la máxima autoridad capitalina, Antonio Ledezma, quien hoy cumple 891 días de injusta privativa de libertad, Oriette Ledezma, fijó su posición respecto al proceso Constituyente que el gobierno nacional, tiene previsto llevar a consulta el 30 de este mes.

oriette-ledezma

“La presidenta de la Casa del Truco Tibisay Lucena, pretende competir con el ilusionista Copperfield, quien engañando la audiencia desapareció la Estatua de la Libertad, ahora la señora Lucena en su desesperación quiere justificar su acto de magia fraudulento permitiendo que los pocos maduristas  que quedan voten donde les dé la gana. En pocas palabras, aparte de confesar su fraude electoral, también dejó ver que el Plan República no tiene la capacidad militar y logística para resguardar los Centros de Votación y que existen oficiales del ejército que no están dispuestos a reprimir y matar a un pueblo indefenso que lucha por su libertad”, afirmó.

La  joven manifestó, “la elección de la Asamblea Nacional  Constituyente no es más que un show político y el boletín de Tibisay Lucena, así vote solamente un madurista va a ser inflado como les dé la gana y a su conveniencia. Ese show llevará el mismo autobús con el mismo madurista de mesa en mesa multiplicándolo a lo Copperfield”.

La hija del burgomaestre aseguró que, “la Comunidad Internacional sabe que la elección de la ANC no pasa de ser un truco de magia chimbo y desesperado, expresión de un gobierno que se quedó sin bolívares, sin dólares, sin apoyo popular, sin calle, desprestigiado, perseguido, aislado, arrinconado, prisioneros en sus arcas de dólares robadas y acusado internacionalmente de corrupción, asesinatos, violación de DDHH, narcotráfico y lesa humanidad, sumado a que se encuentra en pleno proceso de desintegración interna”.

Finalmente dijo, “el pueblo de Venezuela pasará a la historia por haber salido de una dictadura sangrienta sin disparar un tiro, por eso mañana contra el truco, todos a la calle a denunciar el fraude”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa ABP]

Somos LeaNoticias.com

Deje un comentario