Oscar D'León, Vicentico y Cat Stevens en la nueva versión del Festival de Viña del Mar - Lea Noticias

Oscar D’León, Vicentico y Cat Stevens en la nueva versión del Festival de Viña del Mar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al show -amplio en nombres y tendencias- se suman las tradicionales competencias folklóricas e internacional. En esta última, destaca la participación de un ex vocalista de Toto. Con el argentino Pedro Aznar, el venezolano Oscar D’León y la cubana Ana María Polo formando parte del jurado y con el argentino Vicentico, el estadounidense Cat Stevens (Yusuf) y el guatemalteco Ricardo Arjona en la oferta del show, este domingo 22 comienza la versión número 61 del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile.

El evento musical es uno de los más longevos en el mundo y concita la atención no sólo del publico local, sino que también de turistas que viajan para estar en el show y televidentes que siguen las transmisiones en directo a través de distintas cadenas.

oscardleon1

El festival consta de dos competencias, una de música internacional y otra de folklore latinoamericano. A eso se suma un show de corte global, que se nutre de artistas locales, regionales y anglo.

En cuanto a la competencia folklórica, participan representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Chile. Mientras que en la internacional destaca la presencia del estadounidense Bobby Kimball (ex vocalista de Toto) y de la canción italiana «Per fortuna», escrita por el reconocido Franco Simone.

Completan la lista intérpretes de Argentina, Canadá, Colombia y Chile.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jurado tiene a su cargo la evaluación de las dos competencias y a los nombres ya citados, se suman la venezolana María Alejandra Requena y la cantante chilena Nicole, entre otros nombres de la TV y el ambiente artístico local.

La programación del show de la nueva versión festivalera se estructura de la siguiente manera:

– Domingo 22: Luis Fonsi – Dinamita Show – Yandel.

– Lunes 23: Ricardo Arjona – Centella-  Reik.

– Martes 24: Alejandro Fernández – Huaso Filomeno –  Nicole – Emmanuel.

– Miércoles 25: Vicentico – León Murillo – Pedro Aznar – Cultura Profética.

– Jueves 26: Romeo Santos – Noche de Brujas.

– Viernes 27: Yusuf Cat Stevens – Arturo Ruiz-Tagle – Nano Stern – Oscar D´León.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Lifestyle.americaeconomia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario