¡Otra Kardashian que se separará de su pareja! - Lea Noticias

¡Otra Kardashian que se separará de su pareja!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las hermanitas más famosas de la televisión contemporánea, siempre afirman que suelen imitarse. En esta oportunidad la regla podría volver a cumplirse… Pese a que acaba de confirmar su segundo embarazo, Kourtney Kardashian estaría pasando un momento crítico con Scott Disick, novio y padre de Mason, de dos años.

image

De acuerdo a lo publicado en Hollywood Life, la pareja estaría intentando disimular sus problemas, pero la situación se habría tornado insostenible. “Scott quiere un lugar en Nueva York, donde se puede escapar de la familia y obtener algo de espacio para hacer sus propias cosas”, le afirmó un amigo del modelo al portal.

Quien hace cinco años que mantiene un noviazgo con la morena, desearía volver a la soltería como también abrirse camino con proyectos personales. “Está hablando con productores y socios potenciales. Kourtney cree que el bebé venidero logró cambiarle la opinión pero no lo hizo”. La mayor de las Kardashian, seguiría el camino de Kim, quien luego de su fallido matrimonio con Kris Humphries, retornó a la vida individual.

Asimismo, Scott habría tomado la decisión de romper hace tiempo, pese a los bien intencionados esfuerzos de su pareja. No obstante, siguiendo esta línea, él prefirió seguir a su lado, ya que formar parte de Keeping Up With The Kardashians le abre las puertas grandes del mundillo mediático y le genera altos ingresos.

La fuente le confió a la web: “Su relación con ella no es real. Él sólo se calla para que le sigan pagando”. ¿Será todo tan cruel como se presume?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario