Pablo Pérez: “Con empleo y vivienda no hay inseguridad” - Lea Noticias

Pablo Pérez: “Con empleo y vivienda no hay inseguridad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Pablo Pérez enfatizó este martes, que la inseguridad que agobia a los venezolanos debe enfrentarse con medidas que ataquen el fondo del problema, pues “una persona que tiene empleo y vivienda no delinque”. Estas declaraciones las ofreció durante la entrega de beneficios para el mejoramiento de viviendas a 229 familias de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, que resultaron afectadas por las lluvias caídas en la ciudad el año pasado.

pablo perez

Para el Jefe del Ejecutivo zuliano, la solución comienza por aumentar las oportunidades de crecimiento para las personas, pues a su juicio el tema de la seguridad va íntimamente ligado a lo social. “Aquí lo que se tiene es que buscar la reactivación del empleo, quien tiene un empleo seguro no va a delinquir, no va enviar a sus hijos a trabajar cuando lo que tienen es que estar estudiando”.

“Para eso es el gobernante, refirió, para darle calidad de vida a los ciudadanos, porque para hablar de política vendrán unas elecciones donde el pueblo decidirá si quieren a un joven llamado Henrique Capriles Radonski, que juega a la inclusión y que respeta la propiedad privada, o quieren a un Presidente, por el que después de 13 años seguimos esperando que nos cumplan lo que nos prometieron”.

Sobre el informe que anual que fue publicado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en donde se alerta sobre la falta de imparcialidad de los entes encargados de impartir justicia en Venezuela, el poco esfuerzo que ha realizado el estado para combatir la criminalidad, así como los constantes ataques a medios de comunicación. Pérez no ve cual es el problema de que los comisionados de la CIDH entre al país a constatar la realidad que aquí se vive.

“Quien no tiene nada que ocultar, no tiene nada que temer”, es decir, “si el Gobierno nacional dice que este es un país profundamente democrático, en donde se respetan los derechos de los ciudadanos, no debería existir problema de que constaten lo que ellos afirman”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según dijo, para nadie es un secreto la persecución en contra de los medios imparciales y destacó que “la labor que realizan los medios de comunicación con su distintas líneas editoriales se debe respetar y es digna de admirar. Que vengan y revisen la violencia que se genera frente a los medios de comunicación, que son maltratados por personeros del oficialismo”.

En cuanto, a la situación de riesgo en que viven varias comunidades zulianas que conviven con las aguas servidas, el Gobernador señaló a Hidrolago de ser el responsable por su desidia en el cumplimiento de sus competencias. “Dónde están los recursos que se le pagan a Hidrolago; o es que a ellos se les paga para que estén todas las aguas negras corriendo por las calles; dónde está ese gobierno humanista del que se jactan, que no se apega a resolver las necesidades de su pueblo”.

 

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Deje un comentario