Pablo Pérez: "Presiones y argucias del Gobierno no evitarán triunfo de Capriles" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Presiones y argucias del Gobierno no evitarán triunfo de Capriles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, refrendó este miércoles su convencimiento de que el pueblo venezolano muestra cada día muestra su intención de acudir masivamente a votar el 7 de octubre, “para elegir a Henrique Capriles como el presidente que garantizará la inclusión y la reconciliación nacional”.

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

“Estoy convencido de que cada día la gente vence más el miedo, las presiones, y las argucias de este Gobierno. La población está clara de la necesidad de un cambio en Venezuela, de la necesidad de invertir los recursos del petróleo en el país, de generar oportunidades de empleo y de garantizar la seguridad, por eso los venezolanos están claros hacia quién dirigir el voto este próximo 7 de octubre”, expresó Pérez.

Las declaraciones las expresó desde el municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago, durante la entrega de más becas universitarias, aportes para mejoramiento de viviendas, microcréditos a mototaxistas y pensiones a los adultos mayores.

Expresó que Henrique Capriles es garantía de respeto e inclusión para todos y reiteró a los empleados públicos la permanencia en sus puestos de trabajo, como ha garantizado en repetidas ocasiones el abanderado de la alternativa democrática.

“El mensaje que transmite Henrique (Capriles) a los empleados del Gobierno es que se queden tranquilos, que aquí no se perseguirá a nadie, que no se le quitará nada a nadie, que tanto los puestos de trabajo como las misiones están garantizadas, pero que además será extendidas para que todos sean beneficiados”, indicó el mandatario regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llamó al pueblo a defender el voto y a no caer en la trampa del voto asistido. “Si el que va a votar es un maestro, por ejemplo, se supone que sabe leer y escribir, de todo eso hay que estar muy pendientes, no podemos permitir el voto asistido, salgamos sin miedo a ejercer nuestro derecho y a defender nuestro voto para convertir a Henrique Capriles en el nuevo presidente de Venezuela”, exhortó.

Cuestionamiento

El mandatario zuliano fustigó nuevamente a Corpoelec por los insistentes cortes eléctricos, a destiempo y a diario. “Lo único que hace este Gobierno con inclusión son los cortes eléctricos y las multas; y nadie responde por los artefactos que pierden los zulianos a diario con estos apagones, que no se justifican en un país que vende a 105 dólares el barril de petróleo y cuyos recursos no se invierten en Venezuela, sino se regalan a otros países”, señaló.

Por otra parte, recordó que el Gobierno nacional despojó al Zulia de la administración de las carreteras, puertos y aeropuertos en detrimento de cada una de estas infraestructuras. “No es posible que desde que nos quitaron el Puente (sobre el Lago), sus condiciones han desmejorado; lo mismo ocurrió con la Lara-Zulia, donde no se han ejecutado obras de envergadura y donde hay accidentes a cada rato.

Rechazó además la escasez de alimentos y el racionamiento en algunos rubros de la cesta alimenticia. “No es posible que una madre no consiga un pote de leche en el mercado, ni el café, ni el arroz ni el azúcar. Ya son 14 años mandando, eso es suficiente tiempo para que las cosas hayan mejorado en Venezuela y resulta que los recursos se los llevan y no los devuelven en obras, ni en servicios, ni en alimento, ni en seguridad para la gente”.

Reiteró su convencimiento del respaldo con que cuenta para las elecciones del 16 de diciembre. “Estoy seguro de que el Zulia me va a ratificar como su Gobernador en las elecciones del 16 de diciembre y no me cabe duda que dentro de once días, el país elegirá a Henrique Capriles Radonski como el nuevo presidente de todos los venezolanos”.

[Fuente: Prensa Somos Noticias  Zulia]

Deje un comentario