Pacquiao y Márquez: La quita pelea se acerca - LeaNoticias.com

Pacquiao y Márquez: La quita pelea se acerca

¿Pa´donde vas agarrar Juan Manuel? Fue tan clara y convincente la demostración de Juan Manuel Márquez frente a Mike Alvarado, que el promotor Bob Arum no lo pensó dos veces para hablar inmediatamente de un quinto combate del mexicano con Manny Pacquiao, para finales de este año en Macao, China. Una pelea que a nuestro juicio cerrará el capítulo entre estos dos guerreros, y también la de sus respectivos ciclos en el boxeo profesional. Ver otra vez a Márquez frente a Pacquiao será atractivo para la televisión y un negoción para el hombre fuerte de Top Rank, por el hecho mismo de que se realizará fuera de EEUU, y ambos estarán exentos de los impuestos del fisco norteamericano. Para lograr tal propósito, Arum antes había cerrado un trato contractual para renovar el contrato que tiene con el púgil filipino, hasta diciembre de 2016, lo que puede interpretarse como que hasta esa fecha está planteado que Pacquiao se mantenga activo en esta actividad. En resumen, al observar las últimas peleas de Pacquiao y Márquez, ambos dejaron al trasluz, que tienen sus condiciones intactas, luego de sus triunfos ante Timothy Bradley y Mike Alvarado, para dar un tremendo espectáculo en un quinto combate.

paquiao

La Princesa Azteca regresa por lo suyo. La mejor boxeadora mexicana, Jackie Nava, cerró su preparación y está lista para recuperar su cetro mundial el sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, cuando se mida a la campeona interina, la venezolana Alys “La China” Sánchez. En agosto de 2012 Nava noqueó en su última pelea en tres rounds a Lisa Brown para defender el cetro mundial supergallo AMB. Desde entonces no ha peleado y se retiró temporalmente por cumplir con el reposo por maternidad. La Princesa Azteca con récord de 28-4-3, 12 KO) retará a la venezolana Sánchez con marca de 12-1-1, 4 KO) en función de la empresa Zanfer, pero creemos que el chance de la nuestra es muy remoto, y que al final sucumbirá ante la experiencia de la azteca. La función incluye otra pelea de campeonato mundial y otro duelo México-Venezuela. El orgullo de Hermosillo, David “Tornado” Sánchez (24-2-2, 19 KO), y Breilor “Zulianito de oro” Terán (13-9-1, 6 ko’s) disputarán el título interino supermosca AMB. La verdad que no entiendo como la AMB decide que un peleador como Terán dispute una corona mundial, pero allá ellos y tendrán sus razones, pero no tiene credenciales para ir por una corona.

Pildoritas. La decisión más importante en la gestión de Alejandra Benítez al frente de Min-Deporte, fue haber neutralizado los abusos y chantaje de la gente que dirigía la fundación “Glorias Deportivas”, desde cuya presidencia se hacían todo tipo de triquiñuelas en contra de los mismos agremiados. Se paró el chorro de dinero que iba a las arcas de esa fundación por aportes de Pdvsa, Min-Deporte, gobernaciones y alcaldías, y ahora es Fundaexa, la que maneja todo lo relativo a la protección de los exatletas y otros beneficios.

Lo cierto es que Benítez ejerció mano dura contra quienes dirigían esta fundación y acabó con algo que parecía una enfermedad sin cura, pero ahora sin harina no hay pan de piquito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Contenido Relacionado

Related Topics