Pago de prestaciones recibieron Bomberos Aeronáuticos - Lea Noticias

Pago de prestaciones recibieron Bomberos Aeronáuticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuarenta bomberos aeronáuticos recibieron este lunes el pago de sus prestaciones sociales de manos del gobernador Morel Rodríguez Ávila.
En esta oportunidad se entregaron hasta 30 mil bolívares para la cancelación del tercer abono correspondientes a sus años de servicios mientras pertenecían a la administración regional.

bomberos
El sargento primero Félix Velázquez manifestó que los funcionarios de la seguridad que recibieron este aporte habían prestados sus servicios a la gobernación del estado de manera consecutiva por 12, 13 y 14 años.
Velázquez también informó que actualmente están adscritos a la empresa Bolivariana de Aeropuerto (BAER) que le presta servicio al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
Por su parte José Zabala, sargento primero del cuerpo de bomberos, agradeció al mandatario regional el adelanto de sus prestaciones puesto que esta es una valiosa ayuda que le permite subsanar el alto costo de la vida.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario