“Palo cochinero a la democracia”; por José Gregorio Briceño

“Palo cochinero a la democracia”; por @josegbricenot

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada día decimos los venezolanos que no hay cosa que nos asombre, especialmente en los últimos 5 años pues entre el teatro que se montó con el estado de salud y los últimos meses de vida del Supremo galáctico y la usurpadora llegada al poder de los hijos que heredaron la tara y servilismo al imperio castrocomunista ,esta prolífica sucesión de hechos insólitos, inverosímiles, incontables y maquiavélicos no nos dejan tiempo ni para pensar o asimilar los golpes y maltratos que los “que eran el muro de contención de Chávez” y quienes ahora rompieron a mandarriazos ese muro , y que nos llevan por el carril rápido a Venezuela hacia el mayor precipicio en el que país alguno haya caído.

Esos degenerados, lacras descorazonadas no tienen ojos para la gente, venezolanos que hacen fila para escarbar basura en las calles, no tienen ojos para los niños, cada vez en mayor cantidad, que mueren por falta de medicamentos o por desnutrición, ni miran con esos ojos inyectados de dólares y corrupción a nuestros ancianos siendo maltratados para recibir una mísera pensión con la que tienen que escoger entre comer o tomar algunas de sus medicinas.

Es difícil explicar nuestra realidad, cada amanecer trae un nuevo atropello y con el, la negación y tergiversación del mismo. Así como sufrimos todos esos abusos, así crece en grado máximo exponencial la disociación de sus enfermas mentes.No es casual, ni es que la tara heredada los hace ver todo totalmente contrario a lo que realmente es, lo que les pasa es que el poder que manejan, las redes de delito que han tejido y el mundo hamponil en el que están, ese bajo mundo, los atrapa y están presos en él.

La ración de enajenación que nos tocaba para esta semana fue el esperado “palo cochinero” a la Asamblea Nacional legítima y vigente, refrendada no por 8 trampeados millones de fantasmas sino por 14 millones de venezolanos hastiados de esta manada de hienas desquiciadas. La decisión que acaba de tomar la ilegítima, inconstitucional, Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al asumir competencias legislativas de la Asamblea Nacional (AN) en los ámbitos político, socioeconómicos, financiero y en los actos parlamentarios sin forma de ley los pone en una situación grosera de reto al mundo entero.

Somos “soberanos” para tomar nuestras decisiones más allá de la voluntad del pueblo, es su ya cansón discurso de defensa o escudo contra quien los cuestione. Ya sabemos que nada de lo que se diga o haga para ellos es válido, pero llegó el momento en el cual, a pesar de todo su blindaje y retórica acatarrante quedaron solos. Cuando miran a los lados o atrás, solo se ven entre ellos, ya no hay casi aliados, jalamecates, chulos ni mejores amigos en ningún lugar del planeta. Hasta los gobiernos de los países más discretos y neutros como Suiza, Canadá, Costa Rica entre muchos que ya no permanecerán indiferentes mientras en Venezuela se oficializa la Dictadura que ya de hecho existe desde hace algún tiempo. No hay ni amigos ni dinero.

Los actos en sucesión de este crimen político, llámese golpe de estado, se dan rápidamente desde el 6 de Diciembre de 2015, cuando luego de la paliza de votos se elige la nueva Asamblea Nacional, este Poder Legislativo con 2/3 partes podía tomar decisiones trascendentales para darle un vuelco y contener los atropellos de los desalmados herederos de la tara comunistoide engendrada por el finado comandante supremo. Así pues se podrían escoger Nuevos Magistrados, Nuevo Consejo Nacional Electoral, Nuevo Poder Moral (Fiscalía, Contraloría y Defensoría). Inmediatamente, sin considerar ninguna legalidad inhabilitaron a 4 diputados de Amazonas alegando vicios en la elección, nombraron 30 magistrados sin los procedimientos requeridos quienes emitieron más de 60 sentencias en contra de la legítima AN, y de allí en adelante fueron cercando a la Asamblea Nacional , obviamente para estas tareas seleccionaron a su malandro mayor como presidente del TSJ , un expresidiario y asesino, condición elemental para ocupar cargos revolucionarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra acción delictiva de este proceso fue la emisión de las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional las cuales les quitan funciones y la declaran en desacato. Disparo certero para herir de muerte a este cuerpo colegiado , a quien en sucesivas acciones fueron dejando como a un cascarón vacío y como episodios finales, su obra maestra como Tribunal Supremo de Justicia fue avalar por encima de toda norma jurídica la elección – junto con las arpías del CNE- e instalación de este aparato suprapoderoso, hasta que esta última semana le dieron el tiro de gracia alegando que la AN ya en desacato no atendió a la convocatoria de sometimiento ante la ANC y que faltó al Artículo 349 de la Constitución el cual dice que “los poderes constituidos no podrán en forma alguna impedir las decisiones de una Asamblea Nacional Constituyente” (obviamente si fuera legalmente convocada y elegida). Como siempre, la impostora que preside esta cofradía de desalmados dio una vuelta a esa disolución de la Asamblea Nacional para tratar de confundir a los ignorantes e hizo ver que “se estaba dando trabajo a esos vagos”

Toda esta historia escrita de puño y letra por Hugo Chávez y dictado a viva voz por los vampiros caribeños Castro Ruz ha sido cumplida al pie de la letra y luego de la muerte de su patrón, los herederos de la tara comunistoide van cada 15 días a recibir tareas y castigos para venirse a hacer la plana en la exricachona provincia de ultramar. Los tiranos isleños, sin embargo nunca han dejado de chupar su mesada de nuestro oro negro a pesar de que ya desangraron el resto de las riquezas de nuestra patria.

Esta quiebra social, económica y política no les dejará mas camino en estos capítulos finales de la más terrible historia de Venezuela, que dejar a la deriva a sus tarados ya que deben buscar nuevas víctimas para su sobrevivencia. Esto sumado a los movimientos ya nada disimulados de los mandos medios militares y la presión internacional, que está sumamente activa, con acciones concretas retirando embajadores, retirando a Venezuela de cuanto grupo de intereses continentales y económicos exista hasta tanto no se restituya el hilo constitucional y Venezuela vuelva a ser un país libre y democrático.

Agradezco al Creador el poder seguir horadando ese muro fundado sobre tantas porquerías y patrañas hasta demolerlo con lo único que tengo, MI PLUMA Y MI PALABRE, desde la cárcel del exilio visualizo que en estamos en los últimos episodios de esta nefasta historia

José Gregorio Briceño Torrealba

«El Gato» Briceño

Twitter josegbricenot

Deje un comentario