Panamá Gastronómica galardonada con premio del grupo español Excelencias - LeaNoticias.com

Panamá Gastronómica galardonada con premio del grupo español Excelencias

La Feria Internacional Panamá Gastronómica ha obtenido el premio “Mejor Proyecto Gastronómico” 2014 que otorga el grupo español Excelencias, informó hoy la organización panameña.

La fundadora y directora de la feria gastronómica panameña, Elena Hernández, recibirá mañana miércoles el galardón en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

feria_internacional_panama_gastronomica_0

Hernández expresó que para Panamá Gastronómica “es un honor recibir una distinción internacional como el Premio Excelencias Gourmet, que es un reconocimiento al esfuerzo realizado” desde que se fundó la organización, en el 2010.

“Estamos convencidos que la gastronomía de nuestro país es un nicho que merece ser promovido y continuaremos trabajando para que Panamá siga creciendo como un polo de desarrollo culinario nacional e internacional,” añadió Hernández.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La Feria Internacional Panamá Gastronómica acogió en agosto pasado en la capital panameña a más de 135 expositores, e incluyó una Ruta del Vino, un Gastro Pub, un Patio del Sabor y un Congreso de Gastronomía, en el que participaron 13 cocineros de varios países.

Los Premios Excelencias son una iniciativa del grupo español Excelencias, especializado en productos y servicios de diferentes áreas del mundo de la comunicación, y desde 2005 se han convertido en un referente en el sector turístico, destacó la organización panameña.

Excelencias es miembro del Organización Turística del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés) y del Asociación de Hoteles del Caribe (CHA, por sus siglas en inglés), y forma parte de un acuerdo de colaboración con la UNESCO, indica el grupo español en su página web.

Fuente [Panamaamerica.com]

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: