Pantalla 4K de 84 pulgadas de LG también llegará a Latinoamérica - Lea Noticias

Pantalla 4K de 84 pulgadas de LG también llegará a Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La super pantalla 4K de 84 pulgadas que LG presentó en el CES 2012 también llegará a Latinoamérica, así lo anunció la empresa coreana mediante un comunicado.

lg-udtv-3d

De hecho será lanzada a nivel mundial iniciando en septiembre en Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica, mientras que por ahora sólo se encuentra a la venta en Corea. Eso sí, aunque se trata de un producto espectácular, su precio seguramente desalentará a más de uno, pues por lo pronto en Corea del Sur se vende en la insólita cantidad de 25 millones de wons, lo que equivale a aproximadamente 25,000 dólares.

En cuanto a lo que ofrece, su pantalla de 84 pulgadas con resolución 4K de 3840 × 2160 pixeles (ya que hay varias resoluciones 4K), puede mostrar hasta 8 millones de pixeles e incluye el procesador Triple XD, así como sistema de sonido de 2.2 canales y 55 Watts de potencia.

Desde luego también es Smart TV y 3D, por lo que ofrece la experiencia en tercera dimensión de la marca y el sistema Dual Play, además de poderse controlar con el Magic Remote por movimiento y cuenta con el acceso a todo el ecosistema de aplicaciones entre las que se contabilizan apróximadamente1,400.

Será mostrada nuevamente en la feria IFA 2012 en Berlín antes de ser lanzada mundialmente. ¿Se la comprarían?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario