Para Maduro la oposición copia de mala manera lo que pasó en Ucrania - Lea Noticias

Para Maduro la oposición copia de mala manera lo que pasó en Ucrania

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró en entrevista exclusiva con el diario The Guardian que la oposición venezolana tiene “el objetivo de trancar todas las ciudades principales del país, un poco copiando, de manera muy mala, lo que sucedió en Kiev“.

VENEZUELA PROTESTS

Asimismo, indicó que “tratan de acrecentar problemas económicos a través de una guerra económica para desabastecer el mercado de productos y disparar una inflación ficticia”.

“Crean problemas de carácter social, molestia, insatisfacción política y violencia y buscan la imagen de incendios para justificar un proceso de aislamiento internacional e incluso de intervención“, agregó el Primer Mandatario.

Sostuvo que en la época en la que era sindicalista, no había “ni un solo programa para proteger la educación, la salud, la vivienda y los salarios de los trabajadores. Era el reino del capitalismo neoliberal“.

“Hoy en Venezuela, es la clase obrera la que sostiene la estabilidad política de la revolución: es el país donde los ricos protestan y los pobres celebran su felicidad social“, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, el jefe de Estado no cree que “en una democracia la polarización sea mala” sino que “parece que es una moda de un tiempo para acá, tratar de convertir la polarización en una enfermedad”.

“Ojalá se polarizaran todas las sociedades democráticas del mundo. Una democracia sólo puede funcionar si su sociedad está politizada“, recalcó.

También, precisó que 95% de las muertes ocurridas durante los hechos violentes registrados desde el 12 de febrero fueron causadas por “grupos de extrema derecha” en las barricadas.

[Fuente: noticias24.com]

Deje un comentario