¡Para morir de la risa! Los mejores sustos capturados en video - Lea Noticias

¡Para morir de la risa! Los mejores sustos capturados en video

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llego la época de Halloween y día de muertos y con estas fechas, los disfraces y las fiestas se hacen presentes. Estos días, además de festejar a nuestros difuntos, son fechas que sirven para salir a las calles a pedir dulces.

caballo-susto_De10

Además, estas fechas son ideales para salir a espantar a uno que otro despistado y sacarle un buen susto… Muchos de estos momentos han sido grabados y posteriormente fueron subidos a la red. De10.mx te presenta los sustos de Halloween más divertidos de la red.

A este hombre casi le da un infarto al darse cuenta que atrás estaba "Scream". Sólo chequen su reacción, hasta se cayó de la silla.

El terror oriental se ha convertido en un objeto de culto dentro del cine, sus personajes en su mayoría mujeres o niños fantasmales son un éxito y causan mucho miedo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora, imagina por un momento que te estás viendo en el espejo y de repente sale uno de esto seres: ¿Cuál sería tu reacción?

Los Japoneses sí saben espantar. En esta ocasión, las víctimas fueron unos niños que se encontraban jugando en su cuarto cuando entró… ¿Un demonio?

Esta broma ha sido de las más pesadas: a esta chica le hicieron creer que veía un fantasma. Chequen cómo la hacen llorar. Ve el video completo aquí.

La cinta "El aro" hizo saltar a más de uno con la niña que salía del televisor; ahora, imagina que estás viendo esta película y de repente la chica demoniaca aparece frente a tus ojos…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay padres que se pasan de chistositos y eso de espantar a sus hijos con una sierra eléctrica está un poco pasado; sólo vean el video: uno de los niño hasta al suelo fue a dar.

No sabemos si esta chica está loca o fue una venganza en contra de su novio, pues además de asustarlo le dio una descarga eléctrica.

Lo peor que te puede pasar es que te espanten mientras duermes, la reacción puede ser asombrosa. Esta chica al ver un extraño en su cama, se pegó tremendo golpe.

En ocasiones, los sustos no salen como uno quisiera y quien resulta ser la víctima termina siendo el victimario.

Otro hombre que asustaron y término rompiendo la computadora…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario