Para unos labios presumidos y con un brillo apetitoso - Lea Noticias

Para unos labios presumidos y con un brillo apetitoso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El look playero se Semana Santa no puede estar completo sin un espectacular labial de larga duración, que realce nuestros labios, es por ello que Max Factor dicta la tendencia de colores que pueden durar entre 10 a 12 horas.

LIPFINITY COLOR & GLOSS MAX FACTOR 2

El LIPFINITY, un lápiz de labios que se mantiene todo el día, ¡y siempre mantiene un look de recién pintado!. Lipfinity es un labial en dos pasos ultraduradero y vibrante que crea un acabado suave y trasparente durante 12 horas! Con un color semipermanente y una capa superior hidratante que realza el brillo, no necesitas retocar el color, incluso después de comer y beber, durante todo el día – no importa lo largo que sea, ¡tu labial seguirá perfecto!

max-factor-lipfinity

Para los días de playa y sol intenso Max Factor también ofrece la última generación en coloración para los labios, el LIPFINITY COLOUR & GLOSS, la perfecta combinación de base de color y luego una capa de gloss que actúan en forma conjunta logrando un deslumbrante efecto con mucho brillo y cuyo tono dura hasta 10 horas sin perder en ningún momento su intensidad y aquellas que lo lucen, el atractivo que todas esperan.

Sin duda un maquillaje ideal para vernos bellas en días de sol, playa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Deje un comentario