Pareja fue decapitada por tener sexo antes de casarse - Lea Noticias

Pareja fue decapitada por tener sexo antes de casarse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las autoridades de la provincia afgana de Helmand anunciaron el descubrimiento de los cadáveres de una joven pareja que fueron degollados por tener sexo sin estar casados.

afganos

La Policía indicó que los cuerpos fueron encontrados en la localidad de Lashkargah y resaltó que las investigaciones preliminares revelan que la muchacha se escapó de su casa para irse a vivir con su novio.

El hermano del muerto señaló que la pareja fue secuestrada por un grupo de hombres armados, tras lo cual la familia permaneció sin noticias de su paradero hasta el hallazgo de los cadáveres, según explicó el diario afgano Khaama Press.

Tener sexo fuera del matrimonio es considerado un pecado y un acto contrario al Islam por los sectores más conservadores de la sociedad afgana. Los llamados asesinatos de honor por estos casos son habituales en varias provincias del país.

La Comisión Independiente de Derechos Humanos de Afganistán afirmó, en junio, que había registrado alrededor de 400 casos de asesinatos de honor en el último año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente:infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario