Matan su sobrino de cuatro años "porque no sabía contar" - Lea Noticias

Matan su sobrino de cuatro años «porque no sabía contar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El matrimonio cayó en varias «contradicciones» ante las autoridades, a las que pidió apoyo para que encontraran a su sobrino Raúl Antonio N., de cuatro años, quien supuestamente se había extraviado, según informó en un comunicado la Policía Municipal de Ecatepec.

Pareja-asesina-090813-660x330

Los detenidos acabaron confesando que el pequeño, quien vivía con ellos desde que su madre lo abandonó, fue golpeado un día antes «porque no sabía contar los números» pero, «al percatarse de que no presentaba signos vitales» lo subieron a un automóvil y lo abandonaron en un terreno baldío.

El mismo informe policial detalló que el cuerpo del pequeño fue recuperado después de que sus tíos, presuntos homicidas, dieran la ubicación precisa en la que fue abandonado. La pareja quedó a disposición de las autoridades correspondientes en espera de la integración de la carpeta de investigación, indicó.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que Es.-

Temas relacionados

Deje un comentario