Paris Hilton muestra su lado “sadomasoquista” (Fotos + Uff) - Lea Noticias

Paris Hilton muestra su lado “sadomasoquista” (Fotos + Uff)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paris Hilton vuelve a la carga y esta vez de la mano del fotógrafo Terry Richardson que la ha fotografiado luciendo unos conjuntos de ropa interior muy sugerentes. Con un «bikini» compuesto exclusivamente de tiras negras y con el pelo ondulado, la rica heredera ha mostrado su estilo más sadomasoquista.

paris-hilton-

También ha querido compartir la experiencia con su hermana, Nicky Hilton, que posa con medias de rejilla, tacones altos y espinilleras de cuero de estilo gladiador. Y es que el conocido fotógrafo se caracteriza porque sus imágenes tienen un alto contenido erótico.

paris-hilton2-

Además Paris sigue pendiente del estreno de su último single«Good Time», que verá la luz en apenas 20 días y con el que esta muy ilusionada. Y no es para menos, la heredera del imperio Hilton está teniendo mucho éxito con sus trabajos musicales y cada vez recibe mejores críticas.

paris-hilton3-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[fuente: Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario