Paris Hilton ya no quiere ser una celebrity ¿Maduró? - Lea Noticias

Paris Hilton ya no quiere ser una celebrity ¿Maduró?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paris Hilton hizo todo para ser una chica mediática y además, su vida tenía todo para conquistar a la prensa, pero desde que su intimidad fue vulnerada por un acosador, que entró a su propiedad en Los Angeles con un cuchillo en la mano en 2010, supo que su vida tenía que cambiar, que las luces de Hollywood ya no le causaban el mismo placer que antes.

paris-hilton-alejada-de-las-celebrities
«Fue aterrador. Nunca viví nada parecido y realmente me hizo replantear muchas cosas. Estaba segura de que me mataría si conseguía entrar en la casa. Y ver a alguien con tanto odio en sus ojos, que quería matarme, me hizo cuestionarme algunas cosas y sobre todo me hizo darme cuenta del precio de la fama. En esos momentos, mi vida era terriblemente caótica. Después del ataque decidí que era el momento de apartarme del ojo público antes de que pasara algo peor», confesó Hilton al periódico The Sun.
En 2010, su novio de entonces, Cy Waits [ahora está en pareja con un modelo español], acudió a socorrerla y protegerla del hombre, que logró entrar en su propiedad, pero no en la mansión. «Yo estaba segura que si entraba, me mataría», recordó. En 2011, el acosador fue condenado a dos años de prisión. Pero Hilton sabe que este hombre no fue el único que se obsesionó con ella, ya que tiempo después le surgió otro peligroso fan: James Rainford.
Y agregó: «Llegó al punto en el que ya no podía hacer las típicas cosas del día a día. Instalé el sistema de seguridad más avanzado que hay y contraté a todo un equipo de seguridad para las 24 horas. Dejé de salir a discotecas y fiestas, y empecé a centrarme en mis intereses empresariales».
Ahora, con los pies más sobre la tierra, la multimillonaria heredera del imperio hotelero sólo quiere cambiar por completo su imagen y lograr hacer su propio imperio en el mundo de los hoteles. «Habría sido fácil sentarme y vivir de lo que ya hizo mi familia pero quería ser independiente y hacer ellos se sintieran orgullosos. Ahora estoy trabajando en el sector hotelero y siento que es el paso que debía tomar. Mi abuelo siempre ha sido una inspiración para mí por cómo montó un imperio de la nada», sostuvo.

Fuente el-nacional.com

Temas relacionados

Deje un comentario