Parlamento de Holanda aprueba pagar clases de conducir con sexo - Lea Noticias

Parlamento de Holanda aprueba pagar clases de conducir con sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sacarse el carné de conducir supone un importante desembolso económico en los países en donde hay que pagar una autoescuela. Especialmente si suspendes el examen teórico o práctico y debes reservar más clases. Fuente.

carne_conducir_sexo

Salvo que vivas en Holanda. Allí el parlamento acaba de aclarar que es legal y no es prostitución pagar las clases de conducir con sexo, siempre que lo pida el profesor de autoescuela, y siempre que tanto el profesor como el alumno sean mayores de edad.

El asuntó llegó al parlamento hace unas semanas cuando un oficial de policía envió una carta al parlamento preguntando sobre el tema. En Holanda la prostitución es legal, así que la pregunta no tenía un carácter sexual o moral. Se trataba de una simple cuestión de impuestos.

La carta plantea la duda de un oficial de policía que afirmaba haber detectado que algunos profesores de autoescuela cobraban las clases en servicios sexuales. Eso, técnicamente, es prostitución. Como en Holanda la prostitución es legal y genera facturas, el oficial tenía dudas sobre el tipo de impuesto que debía aplicarse a estas clases particulares.

El Ministro de Justicia y el de Transporte han respondido a la misiva, aclarando que no es prostitución siempre que sea el instructor el que haga la oferta de clases de conducir a cambio de servicios sexuales, y el alumno la acepte. «Es importante que la iniciativa recaiga en el profesor de autoescuela y se centre en ofrecer clases de conducir, con el pago proveído en servicios sexuales«, explica el documento enviando por los ministros al parlamento. Si la oferta es al contrario (el alumno ofrece sexo a cambio de clases de conducir) sí se considera prostitución y el alumno tendría que pagar el impuesto correspondiente…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además añaden dos condiciones adicionales. Por un lado tanto el instructor como el alumno deben ser mayores de 18 años. El acto sexual debe llevarse a cabo de manera que sea seguro tanto para los participantes como para terceras personas.

Los ministros terminan su aclaración constatando que esta práctica les parece «indeseable, pero que no va contra la ley«.

Temas relacionados

Deje un comentario