Pastor Maldonado: Espero que podamos terminar en los puntos en Austin - Lea Noticias

Pastor Maldonado: Espero que podamos terminar en los puntos en Austin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El piloto venezolano de Williams Pastor Maldonado aseguró este martes que su objetivo el próximo fin de semana, en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, será «terminar en los puntos», informó AFP.

pastor maldonado y felipe massa
«Dimos un paso hacia adelante en Abu Dhabi (en la última carrera disputada hace 10 días) con el carro, que parece mejor para conducir, así que espero que podamos seguir avanzando este fin de semana y lograr terminar en los puntos», declaró a la web de su equipo.

«Austin es uno de los mejores circuitos nuevos, con un trazado exigente en el que disfruté el año pasado», explicó el piloto.

«La curva uno es particularmente espectacular, con su subida muy empinada. El ambiente del año pasado fue uno de los mejores de la temporada», recordó.

Maldonado también advirtió que la pista «es muy dura con los neumáticos debido a que hay muchas curvas muy rápidas y es un trazado muy largo».

«El tiempo también varía mucho con fuertes vientos frecuentes y cambios de la temperatura», precisó el venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maldonado podría disputar en Austin su penúltima carrera con Williams, después de que ayer la escudería anunciase el fichaje del brasileño Felipe Massa para la próxima temporada, en sustitución del venezolano, que cumple su tercer año en el equipo.
En las diecisiete carreras disputadas esta temporada, Maldonado sólo ha conseguido puntuar en una de ellas,

en Hungría con un décimo puesto (a finales de julio), pero se ha quedado cerca de los puntos en las dos últimas: 12 en India y 11 en Abu Dhabi.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario