Paulina Rubio es despedida de The X Factor - Lea Noticias

Paulina Rubio es despedida de The X Factor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Paulina Rubio ha visto resucitada su popularidad en Estados Unidos gracias a su reciente participación en el famoso concurso cazatalentos, el hecho de que la tercera temporada de The X Factor haya sido la menos vista en la historia del programa ha provocado que su creador, el mediático Simón Cowell, vaya a prescindir por completo de los servicios de la mexicana y, de paso, de las otras dos juezas que ocupaban la mesa: Kelly Rowland y Demi Lovato.

Demi Lovato anunció justo después de la última gala del programa que necesitaba descansar y centrarse en otros proyectos, pero como publica la revista Star, la ausencia de Kelly Rowland y Paulina Rubio se debería en realidad a su «falta de conexión» con el público y a la escasa energía desplegada durante las galas semanales en directo.

PAULINA RUBIO

Pese a que el conocido productor británico no ha hecho referencia alguna a la palabra despido, el semanario estadounidense ha utilizado precisamente esa expresión para describir el «cambio radical» que quiere imprimir a las futuras temporadas del programa en el continente americano, ya que varios allegados a Simón Cowell dicen que está muy decepcionado por los pobres índices de audiencia cosechados por el formato y, por tanto, por el rendimiento de dos juezas de las que se esperaba que arrastraran espectadores de nuevos planos demográficos.

Mientras Paulina Rubio trata de promocionar la emisión de la ya finalizada temporada entre sus compatriotas mexicanos, quienes pueden ser testigos ahora de la aventura estadounidense de su ídolo en sus televisores, algunos medios anglosajones no han dudado en celebrar la decisión que llevará a The X Factor a deshacerse de todo el plantel de mentores, con la obvia excepción del propio Simón Cowell.

«A Kelly Rowland siempre se le vio muy incómoda tratando de hacerse notar entre sus compañeros, y la verdad es que Paulina Rubio no aportaba mucho al concurso más allá de sus intentos de apelar al público latino. Paulina era una gran estrella a finales de la década de los 90, pero estos últimos años no ha hecho nada relevante que justifique su elección como jueza de ningún programa de talentos», escribió la crítica televisiva Cate Meighan en su columna del portal Celeb Dirty Laundry.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a Paulina Rubio, este no es el único inconveniente que tiene con un programa de televisión, ya que la mexicana demandó Telemundo en los juzgados de Los Ángeles para exigir a la cadena de televisión que pague a la cantante mexicana más de un millón de dólares por prescindir de sus servicios para la segunda temporada de «La Voz Kids».

[Fuente: elespectador.com]

Deje un comentario