Paulina y Colate no se estarían divorciando - Lea Noticias

Paulina y Colate no se estarían divorciando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Susana Dosamantes, la emblemática actriz mexicana de telenovelas, desmintió que Nicolás Vallejo-Nágera y su hija, Paulina Rubio, estén viviendo una crisis en su matrimonio y aseguró que toda la polémica que rodea su relación se debe a la necesidad de “vender más revistas”.

image

“A Pau la adoro, es mi hija y ahora está de gira. Tengo un nieto divino y tanto Nicolás como ella están muy guapos. Pero no quiero hablar de su vida privada, mi hija siempre ha tenido el valor de confrontar a los medios y yo la respeto mucho”, declaró la intérprete en el programa La Taquilla de la emisora mexicana Radiofórmula.

Sin embargo, la televisiva actriz también dejó caer algunos comentarios enigmáticos sobre la felicidad matrimonial de su hija, al referirse a la pareja como aquellos que tienen que “arreglar” sus propias diferencias.

“Ella siempre ha optado por no hablar. No sé si se han dado cuenta de que ella respeta mucho a la prensa. Cuando haya una nota, ella misma la dará. De su vida, que ellos la arreglen. Yo nada más soy la madre, la abuela y la suegra”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque la suegra de Colate acudió a la radio para hablar de su últimos trabajo en televisión, terminó lanzando una crítica directa a la prensa del corazón por especular sobre la vida privada de su hija. No obstante, también afirmó que tanto ella como Paulina están más que acostumbradas a los rumores y que no les dan importancia alguna.

“Yo creo que los rumores se incrementan porque venden muchas revistas. Ese es su negocio. Un día matan a una persona, otro día la resucitan, y luego la divorcian. Es terrible, pero después de tantos años de carrera estás más que acostumbrada. Antes invitabas a los periodistas a comer pero ya no, porque con esos amigos para qué quieres enemigos”, sentenció.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario