Pavimentan almacenes del puerto de Guanta - Lea Noticias

Pavimentan almacenes del puerto de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un 55.15% de ejecución presenta el trabajo de acondicionamiento de base y pavimentación en concreto del Almacén Alfa 6, ubicado dentro de las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta.

PRINCIPAL (2)

Esta información la dio a conocer el director General de Bolipuertos en Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, quien a su vez aseguró que “este trabajo de pavimentación permitirá un mejor desempeño operativo y facilitará el manejo de carga en contenedores”.

“Este, como todos los trabajos que se ejecutan en Bolipuertos, avanza a paso firme para lograr la modernización de nuestros puertos y fortalecer la revolución portuaria en el país. Para este año tenemos previsto concluir la pavimentación del patio 17 y la construcción del taller mecánico, así como otras obras de gran envergadura”, indicó Jaimes.

La obra, que se encuentra en su segunda etapa, comprende 2 mil 500 m2 y abarca los patios 18, 19 y 20 de la terminal marítima.

De igual forma, Jaimes informó que “esta pavimentación del almacén Alfa 6 no ha afectado de ninguna manera la operatividad del puerto y tiene un costo de más de cinco millones de bolívares fuertes que demuestran como el Gobierno Bolivariano, liderado por el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, invierte en la modernización de los puertos venezolanos, a través de Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, Bolivariana de Puertos cumple con el plan de desarrollo portuario, modernizando las terminales marítimas para brindar un servicio de calidad en sus operaciones portuarias.

Prensa MPPTA

Temas relacionados

Deje un comentario