“Píchame los cuentos” con Polar Ice - Lea Noticias

“Píchame los cuentos” con Polar Ice

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comienza la acción y la emoción de la temporada del béisbol venezolano 2011-2012 y Polar Ice, La Cerveza Oficial del Béisbol, le dice a sus consumidores: “Píchame tus Cuentos”.

“Ese es el nombre de la nueva campaña publicitaria de la marca que destaca la ocurrencia que caracteriza a los venezolanos cuando van al estadio a disfrutar de su deporte preferido, siempre acompañados de una Polar Ice”. Así lo reveló Adriana Rodríguez, Gerente de Segmento Polar Ice.

clip_image002[4]

Sin duda será una temporada llena de cuentos, pues son justamente esas divertidas expresiones que comparten y divierten a los panas durante los nueve innings de cada juego, las protagonistas de esta nueva comunicación diferenciadora y creativa que trae la marca.

De tal manera que en las piezas desarrolladas por la agencia publicitaria Zea BBDO destacarán frases como “Me perdí la jugada por buzo”, “Ando escapado y me vieron en la tele”, “La franela de la suerte no se lava”, Me agarró fuera de base” o “Bailé hasta con la mascota”. “Todas asociadas a esos cuentos que surgen en el estadio de béisbol, un escenario donde al destapar una Polar Ice se potencia la ocurrencia de cada pana que es como es, único, relajado y diferente”, aseguró Rodríguez.

Y es que año tras año, La Cerveza Oficial del Béisbol, es la encargada de llevar el disfrute a sus consumidores, lo que le ha permitido fortalecer a Polar Ice aún más esa conexión emocional y afianzar su posición en el mercado local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De modo que con esta comunicación que acompañará a los venezolanos hasta que culmine la temporada de la pelota local 2011-2012 y una inversión de aproximadamente 20% de su presupuesto de mercadeo, Polar Ice se muestra una vez más como la máxima expresión de la diversión beisbolera y como la opción ideal para el disfrute de esos momentos únicos con los panas.

Llamativas vallas, paradas de autobuses, prensa y material en los puntos de venta de todo el país, serán los medios tradicionales donde se exhibirán las nuevas imágenes de “Píchame tus cuentos”.

Agregó la gerente que “una marca como Polar Ice, no podía dejar de activar sus redes sociales para mantener esa relación directa con los consumidores, de tal manera que habrá concursos, trivias y aplicaciones en nuestros perfiles de Facebook (Polar Ice Oficial) y Twitter (@PolariceOficial).

La marca también está patrocinando el calendario oficial de la Liga Venezolana de Béisbol mediante una aplicación por BlackBerry. Esta aplicación les permitirá a los consumidores conocer la fecha de los juegos de sus equipos, al tiempo que les suministrará información útil como la tabla de posiciones o los juegos del día.

Para finalizar precisó Rodríguez que “esta campaña es la secuencia de ‘Destapa tus Cuentos’, una exitosa comunicación que destacó la alegría y picardía de los venezolanos, quienes expresaron sus divertidas historias y anécdotas que se viven siempre con una Polar Ice en mano”.

“Ataja los premios” con Polar Ice

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toda la diversión y pasión que otorga La Cerveza Oficial del Béisbol llega a los puntos de venta de todo el país con la promoción “Ataja los premios”.

Las chapas de las presentaciones retornables de 222 mililitros identificadas con la frase “Píchame tus Cuentos” o con el nombre de siete de los ocho equipos del béisbol profesional venezolano, traen mensajes premiados que repartirán más de 80.000 obsequios.

“Así de fácil, así de instantáneo. Si la chapa está premiada, los consumidores podrán llevarse camisas, gorras y descuentos en las tiendas oficiales de los siete equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que patrocina La Cerveza Oficial del Béisbol. También podrán ganar su Polar Ice en presentación No Retornable, detallada o en cajas, para potenciar la máxima diversión”, explicó Rodríguez.

Ocurrencia y diversión en los estadios

El Bar ICE estará en los estadios de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz y Porlamar. Se trata de un espacio donde los consumidores disfrutarán de un ambiente especial en el que podrán encontrarse con sus panas en el estadio, “picharse” los cuentos más recientes y disfrutar de su cerveza favorita.

En estas sedes deportivas también habrá mucha interacción con los consumidores mediante divertidos concursos, entrega de material promocional y los acostumbrados calendarios de bolsillo, para que sigan de cerca los pasos de su equipo favorito.

Temas relacionados

Deje un comentario