Pdval comercializó 1.300 toneladas de alimentos durante noviembre en Anzoátegui - Lea Noticias

Pdval comercializó 1.300 toneladas de alimentos durante noviembre en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), comercializó un total de 1.300 toneladas de rubros de la cesta básica el pasado mes de noviembre, beneficiado a más de 120 mil personas, en el estado Anzoátegui.

F Jornada

La distribución de alimentos se realizó a través de las dieciséis tiendas de la red PDVAL en la entidad, además de 44 jornadas a cielo abierto, las cuales se desplegaron por los 21 municipios de la región oriental.

Dentro de los rubros con mayor demanda está el arroz tipo I, el cual se distribuyó 150 toneladas, seguido por aceite comestible con 140 toneladas, igualmente el pollo congelado y la carne, los cuales se comercializaron 120 toneladas de cada rubro.

En este mismo orden, durante el mes de noviembre, se comercializó 100 toneladas de azúcar refinada, 60 toneladas de pasta alimenticia, 50 toneladas de harina de trigo, 35 toneladas de harina de maíz precocida y 30 toneladas de pernil deshuesado.

Para el mes de diciembre, el Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación, a través de la red de alimentos PDVAL, incrementará las jornadas a cielo abierto, con el fin de garantizar la distribución de los rubros típicos de la época decembrina, para todos los anzoatiguenses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Pdval]

Temas relacionados

Deje un comentario