PDVAL distribuye alimentos en 318 escuelas de Anzoátegui - Lea Noticias

PDVAL distribuye alimentos en 318 escuelas de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anzoátegui, 18 de enero de 2013.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), continúa llevando rubros alimenticios a 318 planteles educativos en el estado Anzoátegui.

pdval

Así lo informó Jorge Zambrano, gerente de PDVAL en la entidad, quien señaló que actualmente se atienden a 86 mil 942 niños, niñas y adolescentes de educación inicial, básica y diversificada, correspondientes a ocho municipios de Anzoátegui: Simón Bolívar, Guanta, Libertad, Aragua de Barcelona, Anaco, Freites, Santa Ana y Monagas.

Zambrano acotó, que desde reinicio de clases, se despachan semanalmente unas 300 toneladas de rubros cárnicos, secos y hortalizas, para la elaboración de los menús, y así garantizar a todos los niños y niñas en edad escolar una alimentación sana y balanceada.

De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de la red PDVAL, continuará llevando todos los rubros alimenticios necesarios a las escuelas, para así contribuir con el desarrollo de los niños y niñas en proceso de formación escolar

[Fuente: Prensa PDVAL Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario