Penélope Cruz: 'La fama es asquerosa' - Lea Noticias

Penélope Cruz: ‘La fama es asquerosa’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Penélope Cruz no le gusta la fama, en absoluto, y lo dejó bastante claro durante la presentación en California de la cinta Desde roma con amor.

penelope-cruz-javier-bardem-0327

"Lo único que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real"

Aseguró la actriz ante los medios presentes mientras hablaba de la película, que toca el tema, añadiendo:

"Las ventajas que ofrece la fama son muy injustas y asquerosas, pero algunas de las desventajas que acarrea son bastante duras y difíciles de lidiar"

Cruz aprovechó además para cargar contra la legislación estadounidense en cuanto al tema de las fotos de menores, asegurando que no tolera que hagan fotos de su hijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"No me importa que me hagan fotos, pero cuando hacen fotos de mi familia, especialmente cuando se trata de niños pequeños… Eso no lo puedo tolerar"

Señaló la actriz, alentando a las autoridades a brindar más protección para los pequeños ya que incluso algunas "revistas tienen páginas dedicadas a niños. Hombre, ¡que no son bolsos!".

[Tomado de: mascorazon.com]

Temas relacionados

Deje un comentario