Perfumes afrutados y dulces exóticos son los elementos preferidos por los infieles - LeaNoticias.com

Perfumes afrutados y dulces exóticos son los elementos preferidos por los infieles

Un portal web realizó una investigacion acerca de los infieles y una de las primeras conclusiones es que tanto las dueñas de casa -que quieren dar un rumbo nuevo a sus vidas e intentan ser infieles- como los varones posesivos y algo infantiles que buscan una aventura, tienden a optar por los perfumes afrutados, dulces y exóticos.

perfume

Asimismo, un 36% de los encuestados declaró preferir aromas más ácidos e intensos que denotan personalidad fuerte y audacia.

Los perfumes sofisticados también son muy utilizados, con un 33% de las preferencias. Los usan principalmente aquellas personas conservadoras que desean experimentar aventuras prohibidas. En esta clasificación, los perfumes más nombrados son Miss Dior, Chanel No.5 y Amor Amor de Cacharel, para mujeres. Y, en el caso de ellos, Le Male de Jean Paul Gaultier y Armani Code de Giorgio Armani.

Las fragancias frescas y más suaves tampoco quedan fuera del gusto de los infieles, según el estudio. Un 19% de los consultados manifestó optar por este tipo de aromas, elegidos principalmente por hombres divertidos y juguetones, y por mujeres que prefieren mantener la naturalidad y así nunca ser descubiertas en su engaño a la pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Si bien no todos los que usan estos perfumes son infieles, la mayoría de quienes engañan sí las prefieren.

[Fuente: informe21.com]

Contenido Relacionado