Perfumes Factory inauguró nueva tienda en Boleíta Center - Lea Noticias

Perfumes Factory inauguró nueva tienda en Boleíta Center

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera franquicia de perfumes 100% venezolana continúa su plan de expansión al inaugurar recientemente la tienda Nº 119 reafirmando, una vez más, su confianza en el país y el compromiso de ofrecer productos de alta calidad y servicio para toda su clientela.

Foto Tienda 2[1] (1)

Luego de 8 años de éxitos continuos, la cadena de tiendas Perfumes Factory alcanzó recientemente las 119 tiendas a nivel nacional, al inaugurar un nuevo local en el Centro Comercial Boleíta Center de Caracas.

Con esta iniciativa, la primera la franquicia de perfumes 100% venezolana y líder en su segmento, continúa su plan de expansión el cual viene desarrollando desde el año 2003 con gran éxito, con el fin de complacer las necesidades del exigente público venezolano.

Con concepto único, para ofrecer fragancias de alta similitud con las firmas más reconocidas a nivel mundial, los expertos que laboran en Perfumes Factory se han dado a la tarea de seleccionar las esencias que componen el aroma de cada perfume, logrando como resultado una calidad insuperable a precios muy asequibles. La experiencia de compra en las tiendas de Perfumes Factory, incluye un test de personalidad para que los clientes escojan la fragancia que más se ajusta a su forma de ser, con lo que asegura la satisfacción de su compra.

Con la apertura de la nueva tienda de Boleíta – Ubicada en el C.C Boleíta Center Nivel Galería Local N2-15- la cadena alcanza los 119 puntos en Venezuela, cinco en Santo Domingo (República Dominicana) y una en Curacao; ofreciendo en cada uno de sus locales, más de 200 fragancias con una durabilidad de ocho horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Perfumes Factory nace en el año 2003, con un innovador concepto, ofreciendo a sus consumidores perfumes con estilo y calidad que van a tono con su dinamismo y forma de vida.

[Prensa Perfumes Factory]

Deje un comentario