Perfumes Factory presentó nuevas fragancias - Lea Noticias

Perfumes Factory presentó nuevas fragancias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La franquicia líder en perfumería presenta al mercado venezolano sus nuevas fragancias que incluyen las esencias de última moda tanto para damas como caballeros.

Nuevas fragancias web

Desde hace nueve años Perfumes Factory desarrolla productos de alta calidad que se adaptan a las necesidades del venezolano. Con un innovador concepto, expertos franceses en perfumería se dan a la tarea de seleccionar cuidadosamente las esencias que componen el aroma de cada perfume, logrando como resultado más de 200 exquisitas fragancias.

Con la intención de seguir renovando su carta de perfumes, la empresa pionera en su estilo, ha desarrollado diez nuevas fragancias que el público podrá disfrutar a partir de ahora, las cuales ya que están disponibles en las tiendas ubicadas en todo el país, en versiones tanto para damas como para caballeros.

Las esencias de Perfumes Factory tienen el sello de exclusividad de la compañía y el resultado final son perfumes con alto grado de similitud a las firmas más reconocidas del mundo, con 8 horas de durabilidad y una calidad insuperable a los mejores precios.

Damaris Iglesias, Gerente de Marca de la compañía, explica que “este lanzamiento busca ampliar la oferta de perfumes para nuestros consumidores, brindándoles una mayor variedad en el portafolio de fragancias a elegir, siempre pensando en complacer sus preferencias de última moda con los mejores precios.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Gabriela P. Hernández]

Temas relacionados

Deje un comentario