Llegan de forma oficial los iPhones desbloqueados a Perú - Lea Noticias

Llegan de forma oficial los iPhones desbloqueados a Perú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de quince días y en adelante todos los usuarios que deseen adquirir un iPhone podrán hacerlo sin necesidad de tener algún tipo de contrato con una empresa de telefonía. Es así ya que los podrán encontrar en todos los establecimientos del iStore.

A disposición de los clientes estarán el iPhone 5S y el iPhone 5C, los dos estarán tanto en las versiones originales como en las nuevas. Estos equipos que tienen el beneficio de poderse usar en cualquier parte del mundo aún no tienen los precios definidos para el mercado peruano.

iphone

“Al entrar a este segmento buscamos satisfacer a plenitud las necesidades de los usuarios de telefonía que por cuestiones de movilidad en el trabajo, necesitan equipos que puedan ser usados con cualquier proveedor de telefonía, ya sea en el Perú o en el extranjero. De esta manera ponemos al alcance de ellos la tecnología Apple que les permite viajar y moverse por el mundo con un mismo teléfono y estar conectados permanentemente”, señaló Javier Díaz, gerente general de iStore Perú.

Cabe destacar que las personas que adquieran alguno de los equipos ofertados contarán con la garantía y la capacitación, es decir un entrenamiento gratuito acerca de la conectividad que tiene el iPhone con otros dispositivos de Apple.

[Fuente: larepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario