Pide la libertad de su marido, acusado de intentar matarla, porque se siente "sola" - Lea Noticias

Pide la libertad de su marido, acusado de intentar matarla, porque se siente «sola»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer ha pedido la absolución de su marido, juzgado por intentar asesinarla, porque, según ha dicho, se siente «sola», no tiene «a nadie» y su esposo es «la única ayuda» de que dispone. «Lo único que voy a pedir es que lo dejen en libertad», ha respondido únicamente la mujer a los magistrados de la Audiencia de Pontevedra, antes de añadir que todos «merecemos el perdón».

Carcel

La fiscalía argumenta que el hombre trató de asfixiarla con un trapo mientras estaban en la cama una noche de octubre de 2013 y que incluso había llegado a darla por muerta y se había ido del domicilio en el que residían, en Vigo. La mujer sobrevivió y se refugió en casa de una vecina, según reiteraron este jueves en el juicio los agentes de la Policía que la encontraron entonces.

Durante la vista, el acusado dijo no recordar mucho de los hechos porque había bebido varias cervezas y admitió únicamente que había arrojado a su mujer a la cama.
La fiscalía pide once años de prisión por un delito de asesinato en grado de tentativa, más otro por maltrato, mientras que la defensa solicita la absolución o, alternativamente, una pena máxima de seis años en caso de que se declare la culpabilidad.

Fuente [Libertaddigital.com]

Deje un comentario