Piedad Córdoba: "Quiero ser Presidenta de Colombia, yo soy hija de Chávez Bolivar" - Lea Noticias

Piedad Córdoba: «Quiero ser Presidenta de Colombia, yo soy hija de Chávez Bolivar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La «Cimarrona de la Libertad», Piedad Córdoba en su visita al estado Anzoátegui afirmó que será la candidata del Pueblo para las próximas elecciones presidenciales de la hermana república colombiana. «Quiero ser la Próxima Presidenta de Colombia, soy hija de Chávez y de Bolívar».

piedad-cordoba-presidenciales-colombia

La ex senadora y luchadora social colombiana afirmó que de llegar a la presidencia trabajará en función a la Paz. «Lo primero q haría sería La Paz, con un país en paz podemos garantizar los espacios con los países latinoamericanos y hermanos quienes verán en Colombia un país rentable y seguro».

En referencia a los paramilitares colombianos destacó que en Colombia la insurgencia  política, y que  el ejército  norteamericano lo que está  es buscando es «invadir y tomar las multinacionales, el imperio quiere tomar Latinoamérica, estamos rodeados de paramilitares, incluso en Venezuela desde hace 9 años cuando intentaron asesinar al Comandante Presidente Hugo Chávez».

Córdoba hizo mención al sentido patriótico del ejército venezolano que fue sembrado por el líder y eterno Comandante Chávez quien fue el padre ideológico y precursor del socialismo en Latinoamérica siguiendo los pasos del Libertador Simón Bolívar.

Prensa PSUV Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario