Deportistas antes y después... fotos + que feo - Lea Noticias

Deportistas antes y después… fotos + que feo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las actividades físicas más recomendadas por los médicos y especialistas en nutrición, es correr, ya que como indica tu-cuerpo-ideal.com, este deporte trae múltiples beneficios al organismo, tales como el mantener o perder peso, aumenta la capacidad pulmonar, mantiene en buen estado al corazón, fortalece el sistema inmune, acelera el metabolismo, entre muchas otras más.

image

Mucha gente le saca el máximo provecho a su día; se levantan muy temprano y se alistan para ir al parque más próximo a sus casas y hacer un rato de footing, para luego volver y alistarse para el trabajo y demás actividades diarias.

Este deporte se ha puesto de moda en varias ciudades del mundo y al fotógrafo, Sacha Goldberger, se le ocurrió hacer una sesión relacionada al tema. Según blogs.deia.com, el artista retrató a varias personas que trotaban en el parque de Bois de Boulogne, cerca de París.

A estos modelos urbanos les pidió volver una semana después a su estudio arreglados y con sus mejores ropas, para hacer una comparación de cómo se ven durante y después de ejercitarse.

La comparación arrojó resultados impresionantes, a tal grado que muchos podrían decidir no volver a correr en público jamás o bien, cuidar de manera constante, cuál es su aspecto mientras hacen ejercicio. En De10.mx te presentamos 10 fotografías que podrían hacer pensar a todos aquellos que practican footing, el renunciar a dicha práctica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Qué diferencia de mujer!, mientras corre tiene un look desenfadado, con la ropa y cabellos desaliñados, con el cuerpo sudado. Otra imagen muy distinta a la que posiblemente da en la oficina.

clip_image001

Playera, cabello amarrado de manera simple y buena música es todo lo que esta mujer necesita para correr. Claro que el cambio con el pelo alaciado, aretes, maquillaje y blusa es impresionante.

clip_image002

Este caballero tiene que preocuparse muy poco, pues en realidad parece que lo único que hizo para la segunda foto, fue cambiar la sudadera por la camisa y peinarse un poco, de ahí en fuera no encuentras mayor diferencia.

clip_image003

Esta chica sí que pensará dos veces en seguir corriendo por el parque. Mientras hace ejercicio, luce desaliñada, el cabello totalmente despeinado y con un rostro desencajado. Muy pocos pudieran decir que se trata de la misma mujer en ambas fotografías.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro hombre que comprueba la teoría de que ellos, sufren menos estragos mientras hacen ejercicio. Sólo tuvo que dejar los audífonos en casa, cambiar la camiseta por camisa, saco y corbatín para verse un poco más formal, nada más.

clip_image005

Sin una gota de maquillaje, con el cabello recogido, exhalando y llena de sudor, es así como se ve esta profesionista que a la hora de ir a hacer sus labores cambia el estilo deportivo por algo más casual: saco, blusa, pelo suelto y alisado.

clip_image006

Para ir a la oficina, este caballero seguramente se dio un baño para quitarse la pesadumbre y el cansancio que refleja en la primera foto, así como la ropa sudada para lucir impecable.

clip_image007

Rostro lleno de sudor y enrojecido por el esfuerzo físico, es lo que caracteriza a esta mujer que arreglada, sí que se ve mucho mejor.

clip_image008

Lo único que podemos decir, es que a esta mujer le gusta la combinación del rojo con negro para vestir, tanto a la hora de correr como en el resto del día. Sin duda, el cambio es notorio, pues no se permite lucir el pelo fuera de lugar y salir sin maquillaje a sus labores diarias.

clip_image009

Su pelo crespo y su gesto, luego de haber hecho una larga carrera, no hacen ver nada bien a esta chica, que resulta totalmente otra, luego de cambiar de oufit.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario