Pink no podría escribir una canción sobre el presidente Obama - Lea Noticias

Pink no podría escribir una canción sobre el presidente Obama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante estadounidense Pink no podría escribir una canción sobre el presidente Barack Obama, según dijo la artista en la ciudad alemana de Múnich, donde presentó su nuevo album “The Truth about Love”.

image

“Esa sería una canción llena de amor y respaldo. Y yo no escribo ese tipo de canciones”, indicó la cantante, de 33 años.

En tanto, Pink señaló que una canción sobre el rival de Obama, el republicano Mitt Romney, sería “una canción totalmente diferente”.

Subrayó que no cree que Romney gane las elecciones.

La cantante, que tiene un compromiso político, criticó en el pasado duramente al antecesor de Obama, George W. Bush, en su canción “Dear Mr. President”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El album “The Truth about Love” es el primero que lanza Pink tras una pausa que se tomó por maternidad. Desde el nacimiento de su hija Willow, que ahora tiene 15 meses, se sintió “como en un bote”.

“Y ahora regresé a tierra”, añadió. Sin embargo, el retorno a su carrera de cantante no fue tan fácil. “No me podía acordar ni de una línea”, indicó.

Para Pink, la responsabilidad como madre es la más dura que vivió jamás, pero también la más bella. Además, indicó que está más tranquila desde el nacimiento de Willow. “No hay que tomar una botella de whiskey para escribir una canción. Quién lo hubiera creído”, dijo.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario