Pizza gratis de por vida a quien le haga esta pregunta a Obama o Romney - Lea Noticias

Pizza gratis de por vida a quien le haga esta pregunta a Obama o Romney

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cadena Pizza Hut comenzó una polémica campaña de cara al segundo debate entre los candidatos a presidente de EEUU.

pizza111012_1349962138

Durante el próximo debate presidencial, los candidatos sopesarán preguntas sobre los temas más importantes de su época, pero la más controversial podría ser "¿Cuál es su pizza favorita: con salchicha o salchichón (pepperoni)?".

La cadena de pizzerías Pizza Hut anunció el martes que ofreció darle pizza gratis de por vida -una pizza grande semanal durante 30 años- o un cheque por 15.600 dólares a quien plantee esa pregunta durante el debate del próximo martes, ya sea al presidenteBarack Obama o a su adversario republicano Mitt Romney.

La oferta amenaza con disgustar a millones de personas que esperan oír las opiniones de los candidatos sobre economía, sistema de salud y otros asuntos serios de interés nacional. Sin embargo, es poco probable que suceda debido a las estrictas reglas que por lo general se siguen en este tipo de debates.

"Es una terrible pérdida de tiempo para los candidatos presidenciales, los organizadores del debate y todos los que desean escuchar", comentó Mickey Sheridan, barman de Queens, Nueva York, que es comensal asiduo de Pizza Hut. "Debería encontrar otro modo de publicitarse".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La iniciativa de Pizza Hut tiene lugar en momentos en que los publicistas buscan nuevas vías para llegar al público televisivo, que cada vez se resiste más a sus comerciales tradicionales. También ocurre mientras los estadounidenses prestan mayor atención a los debates presidenciales. El 3 de octubre, unos 67,2 millones de personas observaron elprimer debate entre Obama y Romney, la mayor teleaudiencia para un debate presidencial desde 1992, según el servicio Nielsen.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario