PJ denunció que Patria Segura no funcionará en el 2014 por la reducción de su presupuesto - Lea Noticias

PJ denunció que Patria Segura no funcionará en el 2014 por la reducción de su presupuesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, Juan Carlos Vidal, miembro de Primero Justicia y candidato por la Unidad al Concejo Municipal de Sucre, denunció que ante la reducción del 17% del presupuesto en materia de seguridad ciudadana, el Plan Patria Segura no funcionará con eficiencia para el año 2014.

primero justicia

Vidal explicó que hasta el momento, el Ejecutivo Nacional ha destinado sólo dos millones 849 mil 828 Bolívares para las políticas de seguridad, incluyendo los créditos adicionales aprobados por la Asamblea Nacional, a su juicio dejan en evidencia que las verdaderas intenciones son seguir  solapando la inseguridad. “Para el año que viene, Maduro pidió aprobar sólo 2.3 millones de BsF para la seguridad de la nación, lo que quiere decir que le redujo casi 600 millones de bolívares para combatir el flagelo que más ataca al país, es por ello que los venezolanos debemos exigir un presupuesto justo que atienda las verdaderas necesidades del pueblo”, aseveró.

Asimismo, el abanderado por la Alternativa Democrática, recordó que el Gobierno Nacional ha enviado al municipio Sucre desde el 2008 solamente 15 motos para combatir la inseguridad, ya que “a los voceros del partido rojo pareciera no interesarles combatir y eliminar la delincuencia en este país. Nosotros recibimos una policía municipal con 12 patrullas y 13 motos, mientras que con la inversión municipal de la mano con el pueblo pudimos aumentar a 114 patrullas y 84 motos que resguardan toda Petare, todo el municipio y con el triunfo del 8 de diciembre, lograremos que los proyectos en materia de seguridad ciudadana que ha querido impulsar Carlos Ocariz y que no ha podido producto del saboteo gobiernero, sean llevados a cabo para que el pueblo tenga más y mejor seguridad”.

Por otro lado, Vidal rechazó categóricamente los problemas de agua que se mantiene en la localidad, “nuevamente emplazamos a Hidrocapital a que deje de hacer politiquería con la necesidad del pueblo, al no mandar el agua al pueblo de Petare, la Dolorita, entre otros”.

Por último, el candidato al Concejo Municipal de Sucre por Primero Justicia Juan Carlos Vidal, anunció que ante la situación que viven los ciudadanos por la falta de agua, en  los próximos días acudirá a la Defensoría del Pueblo a consignar las denuncias así como pruebas de irregularidades en el Presupuesto para el año 2014 a los municipios de todo el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario